El smartphone HONOR X8 ya es oficial con unas prestaciones de altura a precio comedido

Una de las mejores opciones del mercado si quieres comprar un teléfono para jóvenes, es apostar por las soluciones de HONOR. El fabricante asiático presume de un catálogo fuera de toda duda y al que ahora se le une el nuevo smartphone HONOR X8, un dispositivo con un diseño fuera de toda duda, además de un apartado multimedia sorprendente pese a su bajo precio.

Como podrás comprobar más adelante, el teléfono HONOR X8 se posiciona como una de las mejores opciones dentro de la gama media gracias a un apartado estético muy atractivo junto con unas prestaciones que cumplirán con las necesidades de los usuarios más exigentes.

El diseño del teléfono HONOR X8 es alucinante

Lo cierto es que el smartphone HONOR X8 luce realmente bien. Con un peso de 177 gramos, gracias a sus acabados en aluminio resistente, y un grosor de tan solo 7,45 mm, este teléfono presume de un cuerpo ultrafino y ligero para que lo puedas manejar de la forma más cómoda. A esto hay que sumarle un diseño con bordes planos y esquinas redondeadas para ofrecer un mejor agarre.

Y qué decir de la resistencia que ofrece este smartphone HONOR X8. Como ejemplo, la placa del bisel del marco medio de aluminio ha resistido 10.000 pruebas de flexión y caída para garantizar que este teléfono es un todoterreno.

Cámara del HONOR X8

Recordemos que HONOR realiza más de 600 pruebas estándar de calidad para garantizar la mejor experiencia a nivel de diseño, materiales y fabricación. Además, el smartphone HONOR X8 ha sido sometido a más de 400 pruebas de producto para certificar su resistencia.

Cerrando el apartado estético, el frontal de este smartphone de HONOR es uno de sus grandes exponentes, gracias a unos marcos minimalistas que permiten que la pantalla ocupe el 93,6% para conseguir un aspecto que enamora a primera vista.

Su pantalla te enamorará

Antes te hemos explicado que la pantalla del smartphone HONOR X8 ocupa casi el 94% del frontal. Además, debes saber que el panel es uno de los motivos por los que este dispositivo es tan delgado. Todo gracias a la pantalla de cristal líquido ultrafina de 1.1 mm que estrena este modelo, además de contar con una capa de cristal templado que protege al panel ante golpes y otros posibles daños fortuitos en la pantalla.

En cuanto al resto de características, la pantalla del nuevo teléfono HONOR X8 está formada por un panel de 6,7 pulgadas con resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 90 Hz, un detalle para tener en cuenta en un teléfono que cuesta menos de 250 euros.

Honor X8 de lado

La pantalla cuenta con diferentes tecnologías que marcan la diferencia. Por ejemplo, cuenta con un modo ebook reader para que puedas usar tu teléfono como si de un lector de libros electrónicos se tratara. Además, su certificación TÜV Rheinland Low Blue Light garantiza que la luz azul no dañará tu vista tras un uso prolongado.

Por último, hay que destacar la tecnología FullView de HONOR para garantizar una experiencia multimedia de altura gracias a una paleta de 16,7 millones de colores con los que disfrutar de la mejor calidad de imagen.

Así es el smartphone HONOR X8

Respecto al resto de características técnicas de este teléfono HONOR X8, estamos ante un modelo que presume de un procesador Snapdragon 680 acompañado de 8 GB de memoria RAM (6 GB de RAM física y 2 GB virtuales a través de HONOR RAM Turbo) para que puedas exprimir al máximo tus juegos preferidos. Además, sus 128 GB de memoria interna serán más que suficientes para cualquier usuario.

A esto hay que sumarle un apartado fotográfico de altura para un teléfono de gama media. Para empezar, el módulo trasero de la cámara del HONOR X8 cuenta con cuatro sensores (lente principal de 64 megapíxeles, gran angular con 5 megapíxeles, lente macro de 2 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles), además de una cámara selfie de 16 megapíxeles que cumplirá de sobra con tus expectativas.

Cámara del HONOR X8

Por si no fuera suficiente, el fabricante asiático ha dotado al smartphone HONOR X8 de varios modos con los que conseguir mejores resultados. Por ejemplo, Dual View Recording permite grabar con la cámara trasera y la frontal de forma simultánea, lo que es perfecto para grabar vídeos en tu vlog. Tampoco podíamos olvidarnos de su modo nocturno para que consigas las mejores fotografías de noche.

Pasando a la autonomía de este dispositivo, sus 4.000 mAh con carga rápida de 22,5W cumplirá de sobra con tus expectativas. Además, con tan solo 10 minutos de carga podrás usar el smartphone HONOR X8 hasta tres horas. Perfecto para esos días en los que te olvidaste poner a cargar el dispositivo por la noche.

Este teléfono llega con Android 11 como sistema operativo, además de la capa personalizada Magic UI 4.2 para que disfrutes de la mejor experiencia, incluyendo los servicios de Google para que puedas utilizar el ecosistema de aplicaciones de Google.

Disponibilidad y precio del dispositivo HONOR X8

Un teléfono muy completo y que puedes comprar por mucho menos de lo que te imaginas. Más que nada porque el teléfono HONOR X8 cuesta 249 euros, una cifra de escándalo para uno de los mejores smartphones de gama media disponibles en este rango de precios.
Si te interesa este modelo, que sepas que ya puedes comprarlo a través de la web oficial de HONOR y en operadores como Telefónica, Orange, Vodafone y Yoigo, así como en los principales retailers de España como MediaMarkt, El Corte Inglés, Carrefour, Amazon, entre otros.

¡Sé el primero en comentar!