Tineco FLOOR ONE S3, el todo en uno de la limpieza inteligente: aspirador, escoba y friegasuelos sin cables

La tecnología también llega a los accesorios de limpieza en el hogar y a muchos de ellos los convierte en inteligentes. Un ejemplo es Tineco FLOOR ONE S3, un aspirador escoba de mano que ofrece opciones realmente llamativas y que hará que en muy poco tiempo la limpieza de tu casa sea completa y, lo que también es importante, más eficiente.

Una de las cosas que llaman la atención de este accesorio es que tiene unas dimensiones bastante reducidas teniendo en cuenta lo que ofrece. Estas son de 73 x 32 x 29 centímetros. Por lo tanto, hablamos de un producto que se puede considerar como portátil, ya que es posible llevarlo de un extremo de la casa a otro con bastante comodidad.

Además, en este apartado cabe destacar que hablamos de un todo en uno de Tineco que cuenta con una batería recargable de 4.000 mAh, por lo que no tendrás la atadura de los cables tan incómoda a la hora de limpiar, siendo esa autonomía lo suficientemente amplia como para que limpies toda la casa sin que tengas que recurrir a un enchufe, ya que se superan los 35 minutos.

Esta es una de las razones que permiten eliminar las limitaciones al limpiar lugares donde es complicado acceder en muchas ocasiones con este tipo de productos, como por ejemplo las escaleras o esquinas. Por lo que nada de cansarse mientras se está limpiando… algo que todos firmamos, ¿verdad?

Tineco FLOOR ONE S3, ante todo un accesorio inteligente

Esto lo decimos porque este producto tiene una particularidad que pocas veces se ha visto en el mercado, y es la inclusión de un sensor inteligente denominado Tineco iLoopTM que es capaz de detectar el grado de suciedad que hay en el suelo a través de los anillos rojo y azul de su pantalla LED a color que nos permite controlar el proceso de limpieza, el desempeño, los niveles de batería, alertas de obstrucciones y mucho más.

Esto se complementa al conectarnos a la app Tineco, podemos obtener una experiencia de limpieza completa e inteligente, con control del rendimiento a tiempo real, recordatorios de mantenimiento, asistencia técnica, resolución de problemas y mucho más, como la posibilidad de utilizar un asistente de voz para su control.

Se adapta al grado de suciedad para optimizar su rendimiento

En el modo automático, la máquina puede ajustar la succión de acuerdo con el grado real de suciedad. Es decir, cuando está rojo, automáticamente aumentará la potencia de succión. Con esto se consigue mejorar la duración de la batería al tiempo que se garantiza el efecto de limpieza, dado que siempre se adapta al trabajo a realizar.

Limpiando con el aspirador Tineco FLOOR ONE S3

Hecho esto su función de aspiración y lavado húmedo, aseguran que en tan solo una pasada se pueden eliminar los restos que son incluso pegajosos, como por ejemplo los habituales de las sopas o los helados. Además, hay que indicar que el secado del suelo se realiza en muy poco tiempo debido a que se utiliza la combinación exacta de agua y aire. Y todo esto sin dejar marcas en el suelo lo que le hace destacar frente a la competencia. Cabe destacar que pese a la potencia que ofrece en su trabajo este es un modelo que genera muy poco ruido, ya que se queda en 78 decibelios a máxima potencia (gracias a un acabado de alta calidad en materiales y ensamblaje), lo que siempre es de agradecer y que conseguirá que apenas se moleste al resto de las personas que hay en la casa.

LED del aspirador Tineco FLOOR ONE S3

Algo especialmente importante que ofrece este modelo es que incluye un sistema denominado Dual Tank que consta de dos tanques de agua independientes, uno para limpiar y otro para el agua sucia (siendo de 0,6 y 0,5 litros cada uno de ellos). Esto asegura que el trabajo siempre es eficiente y que no se dejarán restos al realizar las diferentes pasadas por los lugares en los que existen restos a eliminar. Incluso, en este accesorio se incluye una herramienta de autolimpieza multifásica que consta de un cepillo con rodillo interior que de forma independiente y automática asegura que todos los restos se eliminan y, además, no tendrás que preocuparte por los malos olores.

Carga del aspirador Tineco FLOOR ONE S3

Floor One 3 limpia eficazmente todo tipo de pisos sellados para interiores como baldosas, vinilo, piso de madera sellada, laminado, linóleo, mármol y más. Hay que destacar que cuenta, además, con una estación de acople que permite tener todo siempre bien organizado y donde es posible recargar la batería que incluye este producto.

Aspirador Tineco FLOOR ONE S3

Dónde se consigue y cuánto cuesta este aspirador mopa inalámbrico

Sin olvidar que este es un modelo que incluye filtros HEPA y que gracias a su diseño y sistema de agarre permite una excelente ergonomía para que el uso sea cómodo y a la vez sencillo (nada de sufrir la espalda o los brazos) podrás hacerte con este dispositivo en la tienda Amazon sin tener que salir de casa y con total fiabilidad.

Actualmente lo puedes encontrar en oferta con un descuento de 75 euros en Aliexpress si utilizas el código TINECOS3 hasta el 31 de marzo

o en Amazon, donde hasta el 28 de marzo tendrá un precio especial con una rebaja de 122 euros sobre el precio habitual.

Es un excelente accesorio que hará mucho más eficiente el tiempo que utilizas para limpiar en casa y, por lo tanto, será una compra realmente acertada.