Llega a España el realme 7, un teléfono que lo tiene todo

Llega a España el realme 7, un teléfono que lo tiene todo

Iván Martín

Para conseguir un smartphone que ofrezca todo lo que se puede necesitar, no siempre es necesario gastarse una gran cantidad de dinero. Un claro ejemplo de lo que decimos es el realme 7, un terminal que es posible conseguir desde los 179 euros y que será más que suficiente para hacer mejor tu día a día.

Por suerte, este modelo ya se puede comprar en España, por lo que podrás hacerte con uno de los móviles de gama media más interesantes que hay en el mercado actual. Con un diseño realmente interesante, ya que su peso se queda por debajo de los 200 gramos, una de las cosas que llaman la atención de este smartphone es que su pantalla de 6,5 pulgadas tiene una resolución Full HD y un refresco de 90 Hz. Es decir, que los juegos los disfrutarás como nunca.

Pero, además, este componente tiene algunos detalles más que le hacen ser realmente llamativo y de lo mejor en su rango de precio. Lo primero es que su brillo llega a los 480 nits, por lo que en exteriores se ve a la perfección. Y, lo segundo, es que su relación de aspecto es de 20:9. Es decir que simula a las pantallas del cine y, por ello, disfrutar de series en cualquier lugar se consigue con una muy buena experiencia de uso. Tampoco le falta protección Gorilla Glass, lo que hace que se esté tranquilo en el uso habitual.

Colores del teléfono realme 7

Un hardware en el realme 7 que lo tiene todo

En el interior de este smartphone encontrarás un procesador MediaTek Helio G95 que ofrece un buen rendimiento en general con todo tipo de aplicaciones, pero con los juegos se consigue una muy buena fluidez gracias a la GPU Mali-G76 MC4. Esto se debe a que se combina a la perfección con el componente antes mencionado y, también, con el almacenamiento interno tipo UFS 2.1 (que asegura una transferencia de datos más que suficiente para que no se note retardo alguno en el uso).

No se tendrá problema alguno en lo referente a la RAM, ya que la cantidad utilizada puede ser de hasta 8 GB, por lo que el sistema operativo Android 10 con personalización Realme UI funciona a las mil maravillas. Se nota que la ejecución de las acciones deseadas se logra con una gran soltura. Algo que creemos que es un motivo claro de compra en este móvil es todo lo que tiene que ver con la autonomía, ya que la batería es de nada menos que 5.000 mAh. Un excelente amperaje que asegura más de un día de uso. Aparte, y esto es importante, la carga rápida que ofrece el realme 7 es de 30 W, por lo que nada de desesperarse a la hora de enchufar el terminal a la corriente.

Teléfono realme 7 en un espejo

Haz buenas fotos y paga en las tiendas

Son cuatro los sensores que encontrarás en el realme 7, siendo el principal de 48 megapíxeles con una apertura de F:1.8. Esto quiere decir que adquiere bastante luz en lugres donde no hay mucha. Por lo tanto, la definición es buena en todo tipo de situaciones, incluso por las noches. Para ayudar a lograr los mejores resultados posibles este modelo tiene tres elementos adicionales. Son estos:

  • Sensor para gran angular de 8 Mpx con focal F:2,3 y hasta 119
  • Sensor para las fotos macro de 2 Mpx de F:2.4
  • Sensor de 2 Mpx para la profundidad con apretura de F:2.4

Cámara trasera del teléfono realme 7

Un detalle importante es que la grabación de vídeo llega a calidad 4K, por lo que disfrutarás al máximo de las creaciones en la Smart TV de tu casa. A todo esto, hay que sumarle que la cámara para los selfies, integrada en la zona superior izquierda de la pantalla es de 16 megapíxeles, por lo que permite realizar fotos de bastante calidad.

En lo que tiene que ver con la conectividad, todas las opciones que se pueden necesitar están presentes, ya que por ejemplo se incluye tanto WiFi como Bluetooth 5.0. Pero, además, este móvil cuenta con toma de auriculares y NFC, por lo que es posible incluso pagar en las tiendas con él.

Ya puedes comprar el realme 7 en España

Desde hoy mismo tienes la posibilidad de conseguir este terminal que tiene un precio muy interesante y que, sin duda alguna, es de los que mejor relación calidad/precio ofrece en la actualidad. Su excelente pantalla, gran autonomía y cámara con grandes posibilidades son un claro ejemplo de lo que decimos.