El Black Friday llega con estas gangas en productos de Xiaomi

La compañía Xiaomi se ha convertido en toda una referencia en el mercado y no son pocos los que desean hacerse con alguno de sus productos debido a la buena calidad que ofrecen -y también a que tienen un precio de lo más sensato-. La llegada del Black Friday 2021 también afecta a los dispositivos de esta marca y, por ello, te vamos a mostrar varios que puedes conseguir colores descuentos simple y llanamente impresionantes.

Si deseas evitar el estar buscando de forma constante entre las muchas ofertas que existen por el Black Friday, queremos ponerte las cosas lo más fácil posible mostrándote unos descuentos que son de lo más llamativos y que te permiten conseguir algunos de los mejores productos de Xiaomi a un precio que nunca visto. Además, las compras las podrás realizar con una excelente fiabilidad y no tendrás que esperar mucho para recibir el producto, ya que el envío se realiza directamente desde España -y, por lo tanto, en pocos días tendrás en casa tu compra.

Hazte con el Xiaomi Redmi 9A al mejor precio

Este es un teléfono de gama de entrada al que no le faltan varias virtudes que le convierten en una opción de compra más interesante. Un claro ejemplo de lo que estamos diciendo es que cuenta con una batería de nada menos que 5.000 mAh que asegura una autonomía excelente. A esto también le acompaña una pantalla bastante grande de 6,53 pulgadas y una conectividad que está bastante bien, ya que entre otras cosas dispone de Bluetooth 5.0 y, como no, tiene GPS.

Teléfono Xiaomi Redmi 9A

Otras opciones que son importantes conocer tienen que ver con el hardware principal, donde encontrarás un procesador de ocho núcleos de MediaTek que se combina a la perfección con una RAM que puede llegar hasta los 6 GB. Si a esto le sumamos la posibilidad de aumentar su capacidad de almacenamiento mediante el uso de tarjetas microSD y un peso de sólo 196 gramos está claro que hablamos de un teléfono bastante solvente. Puedes conseguir este dispositivo con un gran descuento pagando únicamente 70,59 euros si utilizar el código BFZBANX9.

No dejes pasar la oferta por el POCO F3 5G

Si tus necesidades son mayores quiero las cubre el teléfono antes mencionado, puedes decantarte por este que también tiene una excelente oferta que le sitúa en su mínimo histórico. Su potencia es mayor, ya que hablamos de un dispositivo que cuenta con un procesador Snapdragon 870 y una RAM que puede llegar a los 8 GB. Además, también proporciona acceso a redes 5G que te permitirá navegar a la máxima velocidad posible que existe en la actualidad si tu tarifa de datos es compatible. Su pantalla AMOLED también ofrece una muy buena calidad, ya que su resolución es Full HD para unas dimensiones de 6,67 pulgadas (y tiene protección Gorilla Glass).

Consigue el POCO F3 5G

Su cámara es bastante avanzada ya que cuenta con tres sensores, siendo el principal de 48 MP. Además, también está perfectamente equipado en el apartado de la autonomía, ya que su batería es de 4.520 mAh y no le falta carga rápida con una potencia de 33 W. Por cierto, también incluye protección frente al agua, ya que es compatible con el estándar IP53. Estos son los descuentos que te recomendamos aprovechar:

Estrena tablet en oferta: Xiaomi Mi Pad 5

Si lo que estás buscando en este Black Friday de 2021 es hacerte con un tablet de buena calidad, está claro que esta es una de las opciones que deberías tener en mente. Hablamos de un equipo bastante potente, ya que entre otras cosas incluye un procesador Snapdragon 860 junto con 6 GB de RAM. Esto, si lo combinas con el uso de un teclado Bluetooth te permitirá sustituir al portátil si así lo deseas. Además, también tiene opciones muy positivas en lo referente a la pantalla, ya que hablamos de un componente de 11 pulgadas y alta resolución utiliza una frecuencia de nada menos que 120 Hz. Así, podrás ver series y películas con una alta calidad (algo en lo que influye positivamente también que dispone de cuatro altavoces).

Tablet Xiaomi MI Pad 5

Otras opciones que son positivas en este tablet tienen que ver con su autonomía que supera las 10 horas de uso sin el más mínimo problema aprovechando una batería de 8.720 mAh (¡y no le falta carga rápida!). Con un almacenamiento de hasta 256 GB, estéticamente este es un modelo bastante llamativo, ya que ofrece un acabado en aluminio de muy buena calidad y en varios colores. Dos son las promociones existentes utilizando el cupón AEBF43 en ambos casos:

Consigue rebajado el Mi Air Purifier 3C EU

También puedes conseguir un accesorio ideal para el hogar que te permitirá respirar un aire siempre muy limpio. El modelo del que hablamos tiene características que son muy interesantes como por ejemplo ofrecer compatibilidad con los asistentes de voz más utilizados, como por ejemplo el propio Google o Alexa de Amazon. Aparte, es capaz de trabajar con flujos de aire que alcanza los 320 metros cúbicos por hora, por lo que es un dispositivo que podrás utilizar en el salón de casa por muy grande que este sea.

Xiaomi Mi Air Purifier 3C EU de color blanco

Con un diseño bastante atractivo y siendo extremadamente silencioso, la limpieza que consigue este accesorio es realmente buena, ya que usa un sistema donde hay un filtro de tres capas que asegura un trabajo excelente. Puedes comprar el Xiaomi Mi Air Purifier 3C EU a un precio excelente, ya que si utilizas el cupón BFZBANX9 únicamente tendrás que pagar 80,99 euros. Una verdadera ganga.

¡Sé el primero en comentar!