¿Buscas una bici eléctrica total? La ADO A20F es para ti, y tiene descuento

Sí desde hace un tiempo tienes en mente comprarte una bici eléctrica y quieres que esta sea todo terreno, una gran opción que existe ahora mismo en el mercado es la ADO A20F. Este modelo, que tiene una gran cantidad de virtudes para los amantes es la aventura, le puedes conseguir ahora con un descuento muy interesante cómo te vamos a contar.

Esta bici tiene un diseño de lo más atractivo y la puedes conseguir tanto en color blanco como en negro (siempre con acabado en aluminio). Una de las grandes virtudes en este apartado que ofrece este producto es que su peso es bastante bajo teniendo en cuenta de qué hablamos de un modelo capaz de aguantar hasta 136 kilos de peso. Con opción desplegarla, algo que se consigue con una gran facilidad, ya que prácticamente en tres pasos que llevan unos 10 segundos, puedes tenerla completamente doblada y guardarla en el maletero del coche sin dificultad.

Uso de la bici ADO A20F

Otro buen detalle qué vas a encontrar en la ADO A20F es que cuenta con una útil pantalla LCD en la que puedes ver todo tipo de información que te ayudará a ir de un lado a otro con la bici. Además, está perfectamente acabado este accesorio, ya que se puede ver a la perfección en todo tipo de situaciones (incluso cuando la luz del Sol es muy intensa). Aparte, y como no puede ser de otra forma, las opciones de seguridad que encontrarás son bastante amplias, ya que por ejemplo no le falta a este producto frenos de disco delantero y trasero, que se acompaña con luces para poder indicar siempre tu posición.

Una bici eléctrica muy bien equipada

Esto lo decimos entre otras cosas debido a que el motor que incluye tiene una potencia de 500 W y, por ello, la velocidad máxima que puede alcanzar es de 35 km/h (eso sí, está limitada para cumplir con la normativa europea). A esto le tienes que sumar que la batería extraíble utilizada tiene una capacidad de 10.040 mAh, lo que posibilita obtener una autonomía que puede alcanzar hasta los 80 kilómetros. Una cifra excelente, todo hay que decirlo.

Pero si hay algo que destaca en esta ADO A20F son las ruedas que utiliza. Estas son de 20,4 pulgadas, lo que ofrece una gran superficie de rodamiento que tiene como resultado una conducción muy cómoda y que se adapta a la perfección en todo tipo de superficie ofreciendo siempre una excelente tracción. Se puede considerar casi una Fat Bike. También hay que destacar su sistema de suspensión Full Body incluye un elemento en la horquilla delantera que absorbe a la perfección todo tipo de impactos.

Algunos datos llamativos de esta ADO A20F

Uno de los que consideramos más interesantes esta tecnología G-Drive, que entre otras cosas permite gestionar de la mejor forma posible la carga de la batería, incluyendo un sistema de recarga mientras se está utilizando que siempre es muy positivo debido a que permite obtener una mejor experiencia de uso. También creemos que es muy positivo el sistema de seguridad con llave, que deshabilita el uso del motor y, por lo tanto, los robos no tienen mucho sentido.

Uso de la ADO A20F

Otro detalle que es importante comentar que existen tres modos de uso en lo referente al consumo en la ADO A20F. Uno de ellos es completamente eléctrico y, con él, no tendrás que dar pedales. Adicionalmente, existen un par más para poder elegir: uno mixto y otro tradicional el que tendrás que ser tú el que genere la potencia para circular.

Comprar la ADO A20F con descuento

A continuación de este párrafo te vamos a dejar el enlace que debes utilizar para poder comprar esta bicicleta eléctrica con un precio de 949 dólares (lo que al cambio se queda en unos 860 euros). No está mal teniendo en cuenta todo lo que ofrece, pero para que puedas ahorrarte un buen dinero te dejamos el código 3HQ4MD4OCSJB que puedes utilizar para ahorrarte 100$.

Por cierto, es muy importante comentar el fabricante ofrece una garantía de 10 años, una de las mejores que existen actualmente en el mercado, con un soporte que ofrece una excelente cobertura y calidad. Además, el envío se realiza de forma gratuita desde un almacén situado en la Unión Europea, lo que te permite recibir la bici entre 3 y 7 días de la compra.