Aumenta la seguridad y privacidad de tu teléfono con una VPN

La privacidad es cada vez más importante. Especialmente, si se tiene en cuenta la gran cantidad de herramientas de rastreo que hay en muchas webs con el único objetivo de saber tus movimientos y gustos con fines comerciales. ¿La solución? Apostar por una buena VPN que solucione este problema.

Lo cierto es que la variedad de VPN para Android e iOS disponibles en el mercado es de lo más variada, por lo que no te costará encontrar la que mejor se adecúe a tus necesidades. Un buen ejemplo de ello lo tenemos en Surfshark, un servicio que puedes probar aquí y que te sorprenderá por sus posibilidades.

uso de Surfshark

Una VPN perfecta para proteger tu privacidad

Con Surfshark podrás ver Netflix en otras regiones, pero aunque es un plus muy a tener en cuenta, el motivo principal por el que te recomendamos usar una VPN con tu teléfono móvil, es para proteger tu identidad.

A día de hoy hay cientos de web que registran nuestra ubicación y acceso para tener controlada nuestra información. En la gran mayoría de casos es con fines comerciales, pero mejor evitar sustos innecesarios apostando por una VPN de calidad.

Uno de los motivos por los que Surfshark es una excelente opción a tener en cuenta, es que es una VPN multiplataforma. Para que te hagas a la idea, cuenta con soporte para Android, iOS, Windows y Mac. Incluso te puedes instalar una útil extensión en Chrome para activar este servicio cuando lo veas conveniente.

Gracias a ello, vas a tener todos tus gadgets protegidos con una VPN que garantice que nadie rastreará tus pasos en Internet. Ya sea porque navegas con tu Smart TV, tablet, teléfono o usando un portátil, Surfshark te ofrece una privacidad que vale la pena destacar. ¡Incluso cuenta con un bloqueador de anuncios!

Lo único que tendrás que hacer es pulsar sobre un botón para comenzar a navegar desde cualquier país del mundo. Con ello, ninguna web será capaz de realizar un correcto rastreo de tus datos. Y con ello te evitas más de un innecesario dolor de cabeza.

Logotipo de Surfshark

Una vez tengas la VPN activada, todos tus gadgets serán más seguros que nunca, ofreciendo un plus de privacidad que te puede evitar más de un dolor de cabeza innecesario.

Tu teléfono estará más protegido con la VPN de Surfshark

Esta VPN ofrece acceso a más de 3200 servidores distribuidos en más de 50 países, por lo que opciones no te faltarán. Además, una de las grandes ventajas de esta herramienta de privacidad, es que utilizar Surfshark es sumamente sencillo.

Interfaz de la aplicación Surfshark

Como podrás comprobar en la imagen que encabeza estas líneas, Surfshark apuesta por una interfaz sencilla e intuitiva para que encuentres lo que necesites de forma rápida y precisa.

Por ejemplo, si necesitas conectarte a una VPN rápidamente, tan solo deberás pulsar sobre el botón “Conectar” y en pocos segundos estarás utilizando el servidor más rápido disponible. Sin duda, Surfshark cumplirá de sobra con tus expectativas, por lo que no dudes en apostar por esta VPN para proteger tus mejores gadgets de miradas indiscretas. ¡Y navega con libertad!