¿Aspirar y fregar al mismo tiempo? ¡Oferta para el robot Roborock S7!

Es normal que después de un largo día de trabajo no te apetezca lo más mínimo limpiar, barrer o fregar tu casa. No te preocupes porque te traemos una solución muy interesante y válida: los robots aspiradores y friegasuelos Roborock S7, que ahora están de oferta con motivo del Black Friday. Si estabas pensando en hacer un regalo de Navidad útil y funcional, no lo pienses más, porque la oferta será limitada.

Roborock S7

Se trata de uno de los modelos más avanzados de la marca Roborock y no te defraudará por todo lo capaz que es de hacer. Destaca por su sistema híbrido de aspirar y fregar al mismo tiempo, pero también por un innovador sistema VibraRise, que, con una tecnología completamente exclusiva a través de una vibración con una increíble potencia de fregado sónico y mopa auto lavable dejará el suelo de tu casa como una auténtica patena.

Con un depósito de agua de muy buena capacidad de 300 ml, irá mojando la mopa que tiene junto a las ruedas, e irá fregando el suelo después de hacer el aspirado a través de los potentes 2500 Pa de succión. Además, también monta una prominente batería de 5200 mAh con los que tendrá hasta 3 horas de limpieza absoluta. Sólo tendrás que volver a dejarlo en su base para que cargue y vuelva a la acción.

Roborock S7

Si le damos la vuelta, podremos observar un cepillo ultrasónico y otros dos pequeños pelos de silicona que irán rematando la faena quitando pelos de mascotas o cualquier otra mancha; nada se le resistirá el Roborock S7.

Estación de auto limpieza opcional

También tendremos la opción de comprar por separado una estación de auto vaciado. A ella acudirá el robot cada vez que su depósito esté lleno, y lo hará automáticamente. Una vez termine esa limpieza, volverá a su ruta de limpieza, sin necesidad de que te preocupes por ello. Prácticamente hará todo el trabajo “sucio”, pues tú sólo tendrás que desechar la bolsa dentro de la estación y poner una nueva nueva.

Control absoluto desde la app de Roborock

Roborock S7

Y ahora, una de las mejores opciones que te será muy útil es que podrás tener un control absoluto del robot a través de la aplicación del móvil de Roborock. Sea cual sea el dispositivo que tengas, Android o iPhone, el robot se hará un mapeo completo de tu hogar y sus habitaciones y luego podrás mandarle, a través de la misma app, por dónde quieres que pase o no pase, o a qué hora debe hacerlo. Es una función muy útil cuando estés fuera de casa, porque conectada a través del WiFi, podrás manejarla como si estuvieras tú mismo en casa.

¡Ofertón de Black Friday!

Ahora, con motivo del Black Friday, podrás comprar este modelo con una sustancial rebaja: 499€ cuando su precio original es de 549€ en Amazon.

¡Sé el primero en comentar!