Aspiradora RedKey F10 con un 32% de descuento y además ahora puedes llevártela gratis

Hace poco menos de dos semanas el famoso fabricante RedKey lanzaba al mercado su innovadora aspiradora plegable y portátil RedKey F10. Un modelo que hizo su debut en sitio como eBay y Selling.com, donde ha alcanzado un récord de ventas en países como Alemania, Italia o España, entre otros. Ahora, es posible comprar esta increíble aspiradora en Aliexpress y que nos salga totalmente gratis si realizamos el pedido entre el 21 y el 26 de junio.

Esto es gracias a una promoción que el propio fabricante ha lanzado a través del famoso portal de ventas online donde, además de poder conseguir un interesante descuento, mediante un sorteo se van a regalar cinco aspiradoras entre todos aquellos que realicen su pedido durante esta semana.

Promoción aspiradora RedKey F10 en Aliexpress

Es decir, desde hoy mismo y hasta el próximo 26 de junio es posible conseguir la aspiradora RedKey F10 a un precio de tan solo 147,99 euros. Esto supone un descuento de algo más del 30% sobre su precio original de 217,63, por lo que la oferta merece mucho la pena. También es posible arañar unos euros de descuento adicionales si realizamos el pedido como un nuevo usuario de Aliexpress.

aspiradora redkey F10

Además, de manera aleatoria, en el momento de realizar el pedido habrá 5 personas a las que la compra le podrá salir totalmente gratis. De la misma forma, aunque no seamos uno de los afortunados, también podremos ser uno de los que se llevarán un cepillo de dientes inteligente que el fabricante irá regalando también de manera aleatoria. No pierdas la oportunidad y haz ahora mismo tu pedido desde el siguiente enlace.

Gran potencia de succión inteligente

Para aquellos que todavía no conozcan a fondo esta fantástica aspiradora, hay que decir que se trata de una aspiradora plegable inalámbrica y portátil, toda una revolución entre las aspiradoras tipo de escoba que nos permite alcanzar hasta el último rincón de la casa con total comodidad.

En esto tiene mucho que ver su tecnología de plegado, que nos permite aspirar por debajo de la mesa, el sofá o la cama con un simple movimiento de plegado del brazo de la propia aspiradora. Se acabó el tener que agacharnos y buscar la posición exacta de la aspiradora con la que poder llevar a cualquier parte. Con esta RedKey F10 llegaremos a cualquier sitio sin esfuerzo.

aspiradora redkey F10 en oferta

Pero su tecnología de plegado no es la única ventaja, ya que para que el resultado de limpieza sea lo más óptimo posible, ofrece una increíble potencia de succión de 23.000 Pa gracias a su motor de 400 W. Pero por si fuera poco, la RedKey F10 incorpora un sensor de polvo que es capaz de cambiar de manera automática la potencia de succión. Es decir, en función de la cantidad de polvo que se encuentre a su paso y el tamaño de la partícula, adapta el nivel de succión para ahorrar energía, eficiencia y esfuerzo.

Una aspiradora que además es respetuosa con el medio ambiente, mejorando la durabilidad y alargando la duración de la batería. También es capaz de reducir en gran medida el polvo microscópico en la salida de aire gracias a sus tres capas de filtración y doble sistema HEPA que ayuda a evitar la contaminación y aumentar la vida útil de los consumibles.

¡Sé el primero en comentar!