Rowenta X-Force Flex, gran potencia para dejar la casa impecable

Rowenta X-Force Flex, gran potencia para dejar la casa impecable

David Girao

En el mundo de las aspiradoras sin cables parece estar todo escrito. Sin embargo, las mejoras y avances tecnológicos en este campo se suceden constantemente. Rowenta es una de las compañías que más ha puesto el foco en mejorar este tipo de herramientas de limpieza para el hogar, y la nueva Rowenta X-Force Flex 11.50 es un buen ejemplo de ello.

La  aspiradora escoba sin cable X-Force Flex reinventa la manera de limpiar combinando un potente rendimiento con la última tecnología de limpieza. Gran parte de su eficiencia es gracias a una gran potencia de succión gracias a su poderoso motor que ofrece una limpieza eficiente y rápida en todo tipo de suelos.

Buen rendimiento y limpieza sin fisuras

Lo primero que llama la atención de la Rowenta X-Force Flex 11.50 es su diseño, con una combinación de colores llamativos donde se mezclan el rojo y el gris, con unos acabados cromados que le otorgan gran elegancia y un cierto toque futurista. En la parte inferior puede verse la batería que es totalmente extraíble y que permite realizar su carga por cable directamente en su base. Como es habitual en este tipo de productos, la batería es extraíble de forma sencilla. Dentro de su estructura también encontramos un gatillo que sirve para otorgar una potencia extra de succión en determinados momentos.

rowenta xforce flex 03

Otro de los aspectos que no pasan desapercibidos es su pantalla de control, desde la que podemos visualizar aspectos como la potencia, que alcanza nada menos que 130 AW, representada en diferentes colores o el tiempo restante de autonomía. También vemos dos salidas de aire que sirven para expulsar el aire mientras succionamos el polvo, pero que cuentan con un sistema de filtración de partículas, capaz de detener el 99% de las mismas. Esto resulta ideal para personas que tengan alergias ya que siempre se mantendrá un aire puro después de cada limpieza. Este filtro también puede extraerse como parte del desmontaje sencillo que ofrece la Rowenta X-Force Flex 11.50

Gran cantidad de complementos

Como no podía ser de otra forma, este aspirador cuenta con diversos complementos que se acoplan de manera sencilla. Podremos acoplar  uno especialmente pensando para los sofás que elimina bien el pelo de las mascotas u otro perfecto para llegar a rincones más complicados. También contamos con un mini cepillo eléctrico que recopila la suciedad de sitios más delicados y siempre apoyados por un LED que nos ayuda a ver mejor la zona a limpiar.

Rowenta Xforce flex 02

Por supuesto también contamos con el tubo más largo y que da el apodo “Flex” al producto. Gracias a su flexibilidad, podremos aspirar la suciedad de cualquier lugar como muebles sin necesidad de agacharnos. Además dispone del denominado modo “Stop&Go”, que hace que se mantenga de pie sin necesidad de apoyarse en la pared o dejarlo tirado en el suelo. Esto es perfecto cuando llaman al timbre o recibimos una llamada, ya que evitaremos que al dejarlo mal posado en algún sitio, pueda caerse y dañarse, como ocurre con otros productos que no tienen esta opción.

Sin miedo a la batería

Otra de las ventajas de la Rowenta X-Force Flex 11.50 es su autonomía. Con una sola carga, podremos estar hasta 45 minutos realizando una limpieza a fondo. No obstante, ese modelo permite que podamos comprar una batería adicional y realizar un cambio rápido para duplicar este tiempo. Además, se carga al 100% en apenas 3 horas.

Como decimos, la carga puede realizarse de manera muy sencilla desde su base de carga o con el cable, dependiendo de la opción que sea más cómoda en cada situación. Hay que tener en cuenta que el Modo Boost alojado en el gatillo, nos permitirá realizar una limpieza a la máxima potencia Este modo es perfecto para momentos puntuales en los que necesitemos recoger algo que se haya caído. Sin embargo la limpieza diaria puede hacerse perfectamente con el Modo Eco, que es el que mejor autonomía consigue.

rowenta xforce flex

Un precio rompedor

Visto lo anterior, pudiera parecer que estamos ante un producto con un precio inasequible para la mayoría. Nada más lejos de la realidad, ya que la Rowenta X-Force Flex 11.50 puede ser nuestra en Amazon por solo 299 Pero eso no es todo, ya que hasta el próximo 20 de junio, podremos aprovechar un cupón adicional con otros 50 euros de descuento, lo que deja el producto en 246,68 euros. Se trata de un descuento directo que se aplica pinchando en la opción marcada en amarillo, viendo el precio final con descuento antes de pagar.