Llega la Redkey F10, la aspiradora sin cables definitiva

Llega la Redkey F10, la aspiradora sin cables definitiva

David Girao

La escoba y el recogedor han pasado a mejor vida en los hogares de millones de personas. La llegada del aspirador supuso una revolución, pero nada comparado a tener en casa un aspirador sin cable y plegable como el nuevo Redkey F10. Estamos ante una potente máquina de avanzada tecnología que nos permitirá llegar a cualquier rincón con el mínimo esfuerzo y una gran potencia de succión.

Ante de echar un vistazo a toda la tecnología que rodea a la Redkey F10, conviene recordar que Redkey es una marca que ha ganado mucha popularidad en los últimos años. La firma se ha ganado la confianza del gran público gracias a sus productos de calidad, especializándose en aspiradoras inalámbricas de mano. Gracias a ello ha superado el millón de unidades vendidas en más de 10 países por todo el mundo, obteniendo obtenido 14 certificaciones de producto y cerca de 100 patentes.

aspiradora redkey f10

Un precio rompedor

Con estas prestaciones técnicas pudiéramos pensar en un desembolso mayor, pero nada más lejos de la realidad. Redkey también se caracteriza por poner toda su tecnología en manos de la gente a precios razonables y ese es precisamente el caso de la aspiradora Redkey F10. Su precio es de 209 euros, pero podemos aplicar los cupones del vendedor para poder conseguirla por unos 192 euros. Sin duda un precio rompedor para una de las mejores aspiradores inalámbricas del mercado.

Redkey F10, adiós al polvo

No es suficiente con que una aspiradora inalámbrica parezca buena y sea ligera, ya que por encima de todo, tiene que demostrarlo. Por suerte, la nueva Redkey F10 presume de un motor de nada menos que  400W, con una potencia de succión de 23000 pa y una eficiencia de limpieza de más del 95%. De esta forma no se le resiste ningún rincón de la casa, ni si quiera aquellas esquinas donde el polvo pueda ser más persistente.

 

Además, cuenta con un detector inteligente de polvo, ya que la Redkey F10 ajusta automáticamente la potencia de succión en función de la cantidad de polvo. Para ello cuenta con cinco niveles de ajuste de potencia de succión, superando otras versiones que ofrecen solo dos niveles. Esto se traduce en una mejor eficiencia energética para que la batería dure más y una mayor vida útil. Tampoco tendremos que tener miedo a quedarnos rápido sin batería, ya que este aspirador tiene una batería con capacidad de 2.500 mAh, que ofrece una duración de unos 60 minutos, lo que se traduce en poder limpiar un espacio de más de 200 metros cuadrados.

Fácil desmontaje y con accesorios

Esta Redkey F10, cuenta con un mecanismo de desmontaje elástico hace que quitar el cepillo del rodillo sea una tarea muy simple, reduciendo el riesgo de lesiones en los dedos. Su caja de polvo de filtro de tres capas puede bloquear partículas grandes de vello de polvo y otros desechos, lo que permite un conducto de aire más suave y mayor capacidad de recolección de polvo. Además, podremos descargar todo el polvo grande al pulsar un botón y evitar así ensuciarnos las manos. Con el fin de evitar que respiremos partículas pequeñas de polvo, este aspirador integra 3 capas y filtración HEPA de doble capa, llegando además con un filtro HEPA adicional.

partes de la redkey f10

Su diseño plegado permite llegar a rincones y las zonas de interiores de armarios o mesas sin necesidad de agacharnos. En un pack se incluye además una brocha aspiradora perfecta para quitar el polvo a escritorios o teclados, así como un accesorio adicional de menor tamaño que puede ser ideal para el coche y otras estancias más pequeñas.

 

¡Sé el primero en comentar!