Xiaomi ha decidido bajar en 200 euros el precio de uno de sus mejores proyectores, con grandes prestaciones para que te hagas el cine en casa. Ahora puede ser tuyo en la tienda oficial por 499 euros, aunque si usas un cupón de 10 euros de nuevo usuario te sale más barato, así como si tienes alguno tú o quieres usar tus puntos.
Te lo envían a casa en poco tiempo y además si lo deseas puedes comprar otros productos de Xiaomi mucho más baratos con la compra conjunta, incluso los nuevos que acaba de presentar recientemente la marca. Es su precio más bajo en la tienda oficial hasta el día de hoy, pero destaca sobre todo por sus grandes posibilidades audiovisuales para que te montes todo un cine en casa o donde tú quieras. Se nos ocurren muchas posibilidades.
Eso sí, te recomendamos que aproveches la oferta antes de que finalice, no sabemos cuánto tiempo va a durar esta promoción. ¿No sabes si es lo que buscas, aún no lo tienes claro? A continuación, te contamos todas las ventajas de comprar este proyector, aunque también te decimos lo que debes tener en cuenta antes de dar el paso para que estés totalmente satisfecho con la compra.
¿Por qué comprar este proyector de Xiaomi en oferta?
El Mi Smart Projector 2 es uno de los mejores dispositivos para montarte el cine portátil en tu casa, de una marca de confianza y con una gran calidad de imagen y sonido para que disfrutes de películas de todos los estilos, tu serie preferida en una pantalla más grande o las fotos de vuestras vacaciones. Uno de sus principales atractivos es su pantalla de hasta 120 pulgadas, perfecta para crear un ambiente de cine sin necesidad de tener que ir a él y que te molesten otras personas comiendo palomitas o mirando el móvil. Gracias a su relación de proyección de 1,2:1, puedes proyectar imágenes más claras incluso en espacios pequeños. Así, el que no estés en un gran salón de cine no será un inconveniente.
Disfrutarás al máximo de su gran calidad de imagen con resolución Full HD de 1080p y enfoque automático para que cada detalle se vea nítido independientemente del ángulo. Verás en la pantalla imágenes con colores más vibrantes y realistas, con alto contraste y detalle incluso en escenas brillantes y oscuras. Así, te ofrece una mayor versatilidad para colocarlo donde quieras. Su corrección trapezoidal automática te permitirá ajustar la imagen en múltiples ángulos. Está pensado para que puedas disfrutar de los contenidos que quieras incluso en largos maratones de pelis sin que te afecte a la vista.
No debemos olvidar su sonido, de gran calidad y compatible con Dolby Audio para que disfrutes de cada escena. Y por si esto fuera poco, viene con Android TV y el asistente de Google, para que disfrutes aún más de tus contenidos preferidos e incluso controles otros dispositivos inteligentes del hogar con tu voz.
¡Lánzate a por él!
Por si fuera poco, este proyector viene en un formato compacto con solo 1,3 kilos de peso cómodo de llevar, con muchas opciones de conectividad y todo lo que necesitas para disfrutar del auténtico cine en casa, todo ello por menos de 500 euros. Es una inversión que no es pequeña, pero teniendo en cuenta su gran oferta y todos los momentos de entretenimiento que te dará, merece la pena tenerlo en cuenta.
