El café es uno de esos productos cotidianos que no con el paso del tiempo se ha ido convirtiendo cada vez más en algo gourmet. A raíz de esto, cada vez hemos ido siendo más exigentes con las cafeteras que utilizamos a la hora de preparar nuestro café favorito.
El mercado está saturado de marcas y diferentes posibilidades, pero a la hora de elegir cual es la mejor cafetera para nosotros, debemos tener en cuenta algunas características básicas, ya que no todas las variedades de café saben igual, no todas las cafeteras logran exprimir al máximo el aroma del grano molido. No obstante, la cafetera Verona de Prixton es en cuanto a sus prestaciones, una de las mejores en su rango de precio.
PRIXTON Verona, una cafetera profesional en tu cocina
Muchas de las cafeteras del mercado se limitan a usar el sistema de cápsulas, que es muy cómodo y rápido si lo que queremos es complicarnos lo más mínimo. Pero existen cafeteras casi igual de cómodas capaces de sacar un mayor rendimiento a nuestros desayunos. El ejemplo perfecto es la cafetera Verona de Prixton, con ella tan solo debemos añadir nuestro café al filtro, comprimirlo y ajustarlo a la cabeza de grupo.
La cafetera Prixton Verona es uno de esos electrodomésticos imprescindibles en casa de cualquier amante del café, cuenta con hasta dos litros de capacidad en su depósito de agua, una potencia de 850W, bomba italiana con 20 bares de presión, un vaporizador con el que añadir esa espuma tan irresistible a nuestro capuccino, aunque también podremos usarlo para calentar la leche, infusiones o té. Además el portafiltro tiene doble salida, por lo que podremos hacer dos cafés de forma simultánea.
Por último, incorpora una bandeja de aluminio que emite calor, por lo que podremos mantener nuestro café caliente durante más tiempo, esto nos permite dejar la cafetera trabajando mientras nos dedicamos a otras cosas sin preocuparnos de que esta termine y nuestro café se quede congelado.
Resistencia y diseño a partes iguales
A pesar de tener tantos componentes típicos de las cafeteras profesionales que podemos ver en los bares, está diseñada de manera minimalista, por lo que no hay un mínimo detalle que le sobre, de esta forma consigue reducir su tamaño para que el encaje en nuestra encimera sea lo más sencillo posible. El cuerpo de acero inoxidable y color metalizado, por lo que para limpiarla por fuera bastará con un paño húmedo. Además el mantenimiento que esta necesita es casi inexistente.
El café es lo que da sentido a la vida de muchas personas, y una cafetera como esta no podíamos dejarla pasar, si todavía no tienes una cafetera digna de tu cocina, la que tienes está obsoleta o pretendes dejar atrás las cápsulas, no dudes en dar el salto al siguiente nivel con esta Prixton Verona.