El precio de este smartphone top de Huawei está bajo mínimos

¿Ha llegado ese temido momento de renovar tu smartphone, y no quieres gastar más de la cuenta? Tenemos la solución si quieres un teléfono móvil potente a buen precio: el Huawei Mate 10 Lite. Porque está de oferta en El Corte Inglés, ¡y eso te interesa!

Con marcas como Huawei es más fácil que nunca tener teléfonos de buena calidad a precios increíbles. Prueba de ello es este Huawei Mate 10 Lite con el que no habrá aplicación o juego que se te resista. Te sorprenderá su elegante diseño, sobre todo teniendo en cuenta el precio al que está ahora mismo.

Huawei Mate 10 Lite: 4 GB de RAM y un buen procesador

El Huawei Mate 10 Lite sorprende desde el primer momento debido a su impresionante pantalla de 5,99 pulgadas. Con esto, la marca consigue ofrecer una experiencia de visionado increíble. Además, influye de forma positiva en el diseño del teléfono, que poco tiene que envidiar a muchos terminales de gama alta. Cuenta con unos bordes redondeados que encajan a la perfección con el ínfimo grosor del smartphone. Todo esto lo convierte en un dispositivo cómodo de llevar y que se siente bien en la mano.

Huawei Mate 10 Lite

Pero pasemos al corazón de este Huawei. Cuenta con un procesador Kirin 659 de ocho núcleos a 2,36 GHz, que se combina con un GPU Mali 7830 MP2. A esto hay que sumarle una memoria RAM de 4 GB, con la que se consigue solventar cualquier tarea. En cuanto a la memoria ROM, tiene 64 GB pero con un extra poco común hoy en día: se puede aplicar mediante una tarjeta SD. No tendrás problema para guardar todos los archivos que quieras ya que con una tarjeta SD todo es más sencillo.

Las cámaras son un punto bastante interesante. Dispone de dos cámaras traseras, la principal con 16 MP y la secundaria con 2 MP. Esto te permitirá tomar imágenes de calidad de todo aquello que te rodea. Además, tiene dos cámaras frontales de 13 MP y 2 MP para que tus selfies también sean los mejores.

Un terminal potente y que está rebajado en El Corte Inglés

Es un teléfono poco pesado, con apenas 164 gramos. Esto, aunado a su diseño, hace que sea muy sencillo de llevar a cualquier parte. Su sensor de huellas hará que sea fácil de desbloquear, puesto que se encuentra situado en la parte trasera del dispositivo.

Si estás interesado en este smartphone, no te lo pienses mucho. Aunque su precio habitual supera los 220 €, ahora mismo está justo a 200’85 € en color negro. Es una gran oportunidad ya que los terminales de Huawei no suelen decepcionar. Además, este Huawei Mate 10 Lite ofrece unas prestaciones que te permitirán realizar cualquier tarea diaria sin ningún problema.

¡Sé el primero en comentar!