Miravia liquida al 55 % esta bestial aspiradora de alta gama agotada en MediaMarkt

Miravia liquida al 55 % esta bestial aspiradora de alta gama agotada en MediaMarkt

Carol Álvarez

Miravia está arrasando con el stock de esta brutal aspiradora Taurus Crossback Digital Flex al 55 % de descuento. Aprovecha para ahorrar más de 150 euros y llévatela a casa a precio de ganga.

Tener una aspiradora escoba es la mejor solución a barrer y andar como loco quitando el polvo. Lo ideal es conseguir un modelo que permita varias versiones, y esta Taurus es una de ellas.

Además, lo bueno de comprar en Miravia es que los nuevos usuarios tienen un cupón de bienvenida del 15 % de descuento adicional. Esto supone un ahorro de 10 euros como máximo, pero es suficiente para rebajar aún más el precio de cualquier producto. Solo tienes que darte de alta con un nuevo correo electrónico y seleccionar el cupón en la pantalla inicial.

Aspiradora 3 en 1

La Taurus Crossback Digital Flex es conocida por ser un modelo 3 en 1 (escoba, de mano y vertical). Que tenga la versatilidad de poder usarse de tres formas diferentes ayuda mucho para llegar a cualquier rincón de casa sin tener que agacharte o subirte a una silla. Además, tiene una potencia de 250 vatios, pese a ser compacta y ligera. Esto hace que la limpieza sea eficaz y rápida, pero sin tener que pasarla varias veces hasta que quede todo limpio.

Lo bueno es que también cuenta con un sistema de filtrado especial que filtra hasta tres veces la suciedad, mientras que expulsa el aire un 99 % más limpio y sano. Este sustema está formado por filtro de metal, mesh, cyclone y high higenic filter. Todos son extraíbles y lavables, así que se recomienda mantenerlos en perfecto estado para que la aspiradora Taurus pueda rendir como el primer día.

aspiradora taurus

Esta aspiradora Taurus tiene autonomía de hasta 35 minutos, por lo que tendrás batería suficiente para limpiar toda la casa con una sola carga. Un punto a favor es que puedes comprobar el estado de la batería con sus indicadores LED de la parte frontal. Incluso, es compatible con la carga rápida para que no tengas que esperar demasiado si se acaba en mitad de una sesión de limpieza.

No podemos pasar por alto sus accesorios de última generación. Por ejemplo, tiene un cepillo especial para todo tipo de suelos que incorpora una luz LED para que puedas ver debajo de los muebles o de la cama. Incluso, juega a su favor que es movible en 180º para que no tengas que agacharte al aspirar. También tiene una lanza, un cepillo multiusos y un soporte de pared con base de carga.

Ahorra más de 150 euros

No hay dudas de que es un buen momento para comprar esta aspiradora Taurus al mejor precio. En Miravia tiene un 55 % de descuento, lo que supone que su precio cae desde los 272,99 euros hasta los 121,99 euros. ¡Pero hay más! Como te dijimos al principio, los nuevos usuarios cuentan con un cupón de bienvenida del 15 % (limitado a 10 euros). Así que la aspiradora te saldrá finalmente por 111,99 euros.

Aprovecha que Miravia tiene envío gratis y entrega en menos de una semana. Tan solo ten en cuenta que es una oferta especial de la temporada de rebajas que termina mañana. ¡No esperes demasiado o subirá su precio!

¡Sé el primero en comentar!