Miravia liquida al 55 % la aspiradora más recomendada y agotada en MediaMarkt

Miravia liquida al 55 % la aspiradora más recomendada y agotada en MediaMarkt

Carol Álvarez

Miravia está arrasando en ventas con esta aspiradora sin cables al 55 % de descuento. Aprovecha para comprar a precio de ganga uno de los mejores modelos de 2024 y empieza a limpiar tu casa a fondo sin esfuerzo.

Comprar en Miravia es siempre sinónimo de grandes descuentos. Esta aspiradora no solamente tiene un 55 % rebajado, sino que también puedes aprovechar el cupón de bienvenida para descontar 10 euros más. Tan solo tendrás que registrarte en su página como nuevo usuario y disfrutar del descuento adicional. ¡No lo dejes escapar para esta aspiradora!

Aspiradora inalámbrica 4 en 1

La Prettycare W100 es una aspiradora perfecta para limpiar toda la casa sin esfuerzo. Cuenta con una batería de 35 minutos en modo normal y hasta 20 minutos en máxima potencia. Lo bueno es que se puede quitar para cargarlo por separado por si tienes una de repuesto y quieres ir intercambiándolas. Se considera que es una aspiradora 4 en 1 porque viene equipada con varios accesorios para poder funcionar como una de mesa, de mano y vertical en dos posiciones. Esto hace que sea perfecta para cualquier tipo de casa, incluso para la oficina o aspirar el coche por dentro.

Tiene también un cabezal que puede girar 90 grados hacia arriba y hacia abajo, incluso 180 grados hacia los lados. Esto facilita la limpieza debajo de los muebles o el polvo en las esquinas. Además, tiene luz LED para que puedas ver bien en las zonas más oscuras sin tener que retirar la cama o el sofá. También dispone de un tubo de metal telescópico ajustable para adaptarse a lo que necesites. Después de su uso, la aspiradora se puede colgar en la pared para ahorrar espacio.

aspiradora miravia

Esta aspiradora Prettycare tiene una potencia de 180 W para poder succionar hasta la suciedad más resistente. Otro punto a favor es que tiene un depósito con una capacidad de un litro, por lo que podrás aspirar a fondo antes de vaciarlo completamente.

Cuenta también con un sistema de filtración de cuatro etapas, por lo que el aire es más limpio y no se esparcirá de nuevo el polvo. Tiene filtro HEPA y otro adicional, por lo que se convierte en uno de los mejores aliados para personas alérgicas o con sensibilidad respiratoria. No hay dudas de que es uno de los modelos más completos si no quieres gastar más de 100 euros en un aspirador sin cables.

Ahorra más de 100 euros

Miravia quiere que te lleves al mejor precio su aspiradora más vendida este enero. De inicio cuenta con un 55 % de descuento para que su precio caiga desde los 178 euros hasta los 79,99 euros. ¡Pero hay más! Como te avisamos antes, los nuevos usuarios de su página web tendrán un cupón de bienvenida limitado a 10 euros. Por lo que el precio final de esta aspiradora será de 69,99 euros.

prettycare aspiradora

Por suerte, Miravia cuenta también con envío gratis y entrega rápida en apenas cuatro días. No vas a tener que esperar nada de tiempo para disfrutar de una limpieza más profunda y cómoda en casa.

¡Sé el primero en comentar!