Miravia la lía y rebaja un 65 % esta bestial tablet con 4G y súper carga rápida

Miravia la lía y rebaja un 65 % esta bestial tablet con 4G y súper carga rápida

Carol Álvarez

Miravia está arrasando la web con una de las mejores ofertas en tablets de gama media. Con posibilidad de usar tarjeta SIM y más de un 65 % de descuento, esta BMAX Max Pro es todo lo que necesitas. ¡Ahorra más de 200 euros!

A la hora de elegir la mejor tablet, es importante tener en cuenta la capacidad de almacenamiento, pero también sus diferentes funciones. Este modelo es ideal tanto para trabajar como para estudiar o usarla para entretenerte. Lo mejor de todo es que cuenta con conexión 4G para que nunca te quedes sin poder navegar por Internet.

Batería para todo el día

La BMAX MaxPad I10 Pro es una tableta de 10.1 pulgadas que presume de tener grandes características y funciones interesantes para que se adapte a cualquier uso. Ten en cuenta que está equipada con un procesador de cuatro núcleos para que disfrutes de un buen rendimiento estable y rápido. Viene con Android 11, así que no te resultará complicada de usar si estás acostumbrado a este sistema operativo.

Lo llamativo de esta tablet es que permite usar conexión 4G gracias a su soporte para tarjeta SIM. Por lo tanto, podrás hacer llamadas por teléfono, navegar por Internet y usar los datos móviles para no depender de redes Wi-Fi. Aun así, cuenta con conexión Wi-Fi de doble banda y Bluetooth 5.0 para conectar de forma inalámbrica auriculares, teclados o ratón.

bmax tablet

Esta tablet BMAX tiene una cámara frontal de 2 MP y una trasera de 5 MP. Es cierto que no es la resolución más grande del mercado, pero es suficiente para hacer videollamadas o hacer fotografías puntuales. También tiene dos altavoces para que disfrutes de una experiencia de audio envolvente cuando ves vídeos o juegas.

En cuanto al almacenamiento, tiene 4 GB de memoria RAM para que notes un rendimiento fluido. A esto hay que añadirle los 64 GB de almacenamiento interno, ampliables hasta 512 GB mediante tarjeta micro SD. Así que tendrás espacio suficiente para guardar fotos, vídeos y aplicaciones.

Otro punto a favor es su batería de 6000 mAh de larga duración, con la que podrás aguantar todo el día. Incluso, sorprende que tenga GPS incorporado para que pueda registrar tu ubicación en todo momento. No hay dudas de que será complicado encontrar un modelo mejor con todas estas funciones. Es perfecta para cuando vas de viaje o trabajas fuera de casa.

Aprovecha el 65 % de descuento

Comprar en Miravia es siempre sinónimo de grandes rebajas, sobre todo si eres nuevo usuario en su web. Esta tablet BMAX cuenta con un descuento inicial del 65 %, por lo que su precio cae desde los 339,99 euros hasta los 119,99 euros. ¡Pero hay más! Si te registras por primera vez en su web, podrás conseguir un cupón de bienvenida con un máximo de 10 euros de descuento. De esta forma, la tablet será tuya por solo 109,99 euros.

Afortunadamente, Miravia cuenta con envío gratis a domicilio. Sin embargo, tendrás que esperar un par de semanas para que te llegue a casa. Aunque ahorrando más de 200 euros, la espera merece mucho la pena.

¡Sé el primero en comentar!