MediaMarkt peta la web al liquidar al 48 % este bestial televisor OLED de alta gama

MediaMarkt peta la web al liquidar al 48 % este bestial televisor OLED de alta gama

Maribel Baena

En MediaMarkt han perdido por completo la cordura, y han destrozado el precio de este televisor LG de alta gama. Con sus 65 pulgadas y su panel OLED, ¡no tiene rival con este descuentazo! Así que sigue leyendo y no te lo pierdas.

Si querías hacerte con una Smart TV de la mejor calidad, pero sin tener que invertir lo que suelen costar, ¡este es el momento que estabas esperando! Porque esta increíble televisión de LG, el modelo LG OLED65G23LA, ha tocado fondo en MediaMarkt. Y no hablamos de un descuento pequeño, sino de una rebaja de nada más y nada menos que el 48 %.

Sí que debes tener en cuenta el tamaño del televisor, porque es cierto que es considerablemente grande. Pero, siempre y cuando tengas espacio para colocarle, es todo un acierto. En caso de que no te quepa en el mueble, siempre puedes apostar directamente por un soporte VESA. Este que te dejamos en este enlace cuenta con la particularidad de ser giratorio, con lo cual es perfecto para que puedas orientar la TV a donde necesites.

65 pulgadas, OLED y un procesador muy top

Como hemos señalado, cuenta con un panel OLED de alta calidad, que te permitirá disfrutar al máximo tanto del brillo como del contraste. Como señalan desde la web de MediaMarkt, ofrece un negro tan puro que consigue que el resto de los colores brille con muchísima más fuerza. Y es que tiene más de 33 millones de puntos autoluminiscentes en su pantalla, con lo cual el control sobre el color es máximo.

MediaMarkt TV OLED 65 - LG OLED65G23LA

Por si esto no fuera suficiente, también cuenta con tecnología Brightness Booster Max. Esta, combinada con su procesador de máxima potencia con Inteligencia Artificial, logra ofrecer hasta un 30 % más de brillo que otras pantallas.

Aunque las ventajas de contar con este procesador tan premium no se quedan aquí. Además, te ofrece el máximo rendimiento, permitiéndote cambiar entre aplicaciones con una fluidez que nunca habrías imaginado. Y, por supuesto, es capaz de analizar y mejorar de forma automática todo tipo de imágenes. Los resultados que tú verás en la pantalla serán siempre de la calidad más alta, independientemente de la resolución original.

Asimismo, debes saber que hablamos de televisores que son 100 % compatibles con los formatos HDR, Dolby Vision e incluso con sonido Dolby Atmos. Sin duda, estamos hablando de un televisor que no tiene rival ahora mismo.

Consigue este televisor con un descuento del 48 %

Si eres de los que aboga por que las Smart TV se disimulen con la decoración, este modelo te va a maravillar. Y es que forma parte de la gama Gallery Design, tan finas que son capaces de mimetizarse por completo con la pared. ¡Será como si estuvieras ante un cuadro de arte!

Más allá de todo lo que hemos señalado, cabe añadir que es compatible con NVIDIA G-Sync, AMD FreeSync y con VRR, además de ofrecer un tiempo de latencia inferior a 12 ms. Lánzate a la web de MediaMarkt a por él ahora que ha bajado de casi 3.300 € a solo 1.699 €, porque es una oportunidad irrepetible.

¡Sé el primero en comentar!