Rebajón en la mejor tablet de Samsung para profesionales

Rebajón en la mejor tablet de Samsung para profesionales

Daniel L. Cuartero

Las tablets se han convertido en una de las herramientas de trabajo y entretenimiento más populares en los últimos años, esto se debe a su comodidad de transporte y calidad  de componentes, la potencia de un portátil en un espacio poco mayor que un móvil.

La Samsung Galaxy Tab S9 es evidentemente una de las mejores del mercado, pero no solo por sus componentes. Su toque premium se nota ya en el diseño. Es bastante fina lo que le ayuda a reducir el peso y hacerla más cómoda en caso que tengamos que usarla mientras la cargamos. Los bordes son redondeados y su pantalla de 10’9 pulgadas es todo lo que necesita esta tablet para ya de entrada, dar un aspecto mucho más premium.

La mejor tablet para el trabajo en un ecosistema Samsung

En muchas ocasiones se ha hablado que a nivel laboral la mejor elección es Apple debido al ecosistema que se genera entre sus artículos. Samsung lleva años también trabajando en ello y hoy es capaz de mirar a la cara a la empresa de la manzana mordida. Todo ello con un sistema operativo Android compatible con nuestros smartphones y ordenadores, además contamos con todos los beneficios de Google para conectar dispositivos de otras marcas, una ventaja más para incorporar nuevos dispositivos a ese ecosistema.

En cuanto a rendimiento no se queda atrás, partimos de la base de que la Samsung Galaxy Tab S9 tiene 8GB de RAM, lo que es más que suficiente para llevar a cabo diferentes tareas a la vez. Tiene un procesador de ocho núcleos a 2.40Hz. Esto nos dará potencia de sobra para aprovechar la RAM al máximo. Además cuenta con 256GB de almacenamiento SSD. A esto le podemos sumar todo el espacio con el que contemos en la nube a la que tengamos conectada el resto de nuestros dispositivos.

Samsung Galaxy Tab S9

Cuenta además con las conectividades más utilizadas como son el WiFi y Bluetooth 5.3. De esta forma mantenernos conectados a una red de forma estable es más fácil, además de aumentar el alcance de esta.

Galaxy Tab S9, el salto que necesitas

En muchos trabajos necesitamos realizar tareas en diferentes espacios como la oficina, la empresa de un cliente o nuestra casa. Para llevar todo el trabajo lo mejor y más ordenado posible es importante contar con un ecosistema de trabajo adecuado. No solo me refiero a artículos de determinada potencia, lo más importante es que sean capaces de conectarse entre ellos para levar nuestro trabajo completo a todas partes.

Dispones de una nube y que todos nuestros dispositivos puedan acceder a ella es una de las ventajas que tenemos si trabajamos con Android, pero además, Samsung aporta un plus con su propio ecosistema tecnológico. A partir de Samsung Cloud podremos acceder a toda la información disponible en nuestros dispositivos desde cualquier parte del mundo con un mínimo de conexión a internet. Esto es una gran ventaja que debemos tener en cuenta a la hora de incorporar nuevos productos.

samsung galaxy tab s9 fe

Además ahora lo tienes bastante fácil. Esta tablet está de oferta en MediaMarkt, hasta un 25% de descuento. Por lo que si ya cuentas con algún móvil de la gama Galaxy no dudes en incorporar esta tablet a tu entorno laboral y de entretenimiento.

¡Sé el primero en comentar!