MediaMarkt liquida al 51 % este bestial reloj deportivo Samsung con 4G y GPS

MediaMarkt liquida al 51 % este bestial reloj deportivo Samsung con 4G y GPS

Carol Álvarez

MediaMarkt está arrasando la web con este Samsung Galaxy Watch 5 Pro a más de la mitad de precio. Aprovecha para ahorrar más de 200 euros y disfruta de la mejor tecnología a bajo precio. Además, llegará a tiempo para los Reyes Magos. ¡No esperes más!

Los relojes deportivos inteligentes están más que asentados en nuestra sociedad, aunque no todos cuentan con las mismas funciones ni características. Por suerte, Samsung siempre se esfuerza por tener la mejor tecnología en cada nuevo smartwatch que lanza. Este Galaxy Watch es perfecto para hacer llamadas o disfrutar del GPS, así que es ideal para cualquier persona.

Batería de larga duración

El Samsung Galaxy Watch5 Pro se diferencia por ser un reloj diseñado para los amantes del deporte y la actividad física. Combina perfectamente tecnología avanzada con un diseño robusto para que lo puedas usar en cualquier momento. Viene con características y sensores avanzados para monitorear y analizar casi cualquier aspecto relacionado con la salud.

Como la mayoría de los relojes inteligentes, es capaz de monitorear el sueño y medir el nivel de oxígeno en sangre. Sus sensores hacen un análisis muy detallado de la calidad de tu descanso y te da consejos para mejorar cuando vayas a dormir. También incluye una tecnología especial para detectar los ronquidos y así poder advertirte cuando te despiertes.

Samsung galaxy watch

Este reloj Samsung tiene una autonomía muy superior a la de los modelos anteriores, y esto es gracia a su batería de mayor capacidad. Además, se ha incluido compatibilidad con tecnología de carga rápida para recargar completamente el reloj en tiempo récord.

Una de las características más especiales de este smartwatch de alta gama es que te permite controlar sus funciones mediante gestos sencillos. Además, posee conectividad 4G y Wi-Fi para que puedas recibir y contestar llamadas y mensajes. Incluso, podrás hacerlo cuando el móvil no lo tengas encima o esté apagado. Esto es genial si te gusta salir a la calle lo más ligero posible cuando vas a entrenar.

También posee 16 GB de memoria para poder almacenar mapas topográficos, aplicaciones o contactos para poder tener un pequeño teléfono en la muñeca. Puedes usarlo para mirar tus redes sociales, recibir SMS o mirar WhatsApp. Por si fuera poco, cuenta con resistencia al agua para que puedas usarlo libremente en tus entrenamientos. Incluso, tiene un GPS de alta calidad.

Ahorra más de 200 euros

MediaMarkt está a punto de agotar este bestial smartwatch de Samsung al 51 % de descuento. Esto hace que su precio se vea reducido desde los 470 euros hasta solo 229 euros. Comprarlo por este precio es un auténtico regalo, más aún después de haber conocido todas las características y funciones que tiene. Ni siquiera durante el Black Friday o Cyber Monday consiguió estar tan barato.

Por suerte, MediaMarkt cuenta con envío gratis y entrega rápida en domicilio. Se trata de una oferta especial para llegar a tiempo a los Reyes Magos, así que no esperes a que se agote. Es un smartwatch de alta gama a un precio de ganga, ¡corre a por él!

¡Sé el primero en comentar!