MediaMarkt liquida este bestial patinete de Xiaomi con carga rápida y batería infinita

MediaMarkt liquida este bestial patinete de Xiaomi con carga rápida y batería infinita

Maribel Baena

Este patinete de Xiaomi es uno de los mejores que vas a encontrar ahora mismo en el mercado, especialmente al precio al que está en MediaMarkt. ¡Así que échale un ojo antes de que vuele, porque sabemos que lo hará!

Para moverte por la ciudad sin necesidad de gastar demasiado, no hay nada como apostar por un buen patinete eléctrico, ¡o por una bicicleta! Ambas son buenas opciones, dependiendo de tus gustos y necesidades. Hoy venimos a hablarte de uno de los mejores patinetes que vas a encontrar: el Xiaomi Electric Scooter 4.

La principal ventaja que tiene hacerte con un modelo de Xiaomi es que la aplicación que trae consigo te permitirá tenerlo todo bajo control. Y es que podrás ver la batería restante, conocer los recorridos que has hecho, tu velocidad media… Y todo esto son siempre puntos a su favor, puesto que no todas las firmas los ofrecen. Además, hoy vas a poder hacerte con él a un precio que es totalmente irrepetible, ¡así que sigue leyendo!

El patinete eléctrico más top de Xiaomi toca fondo

Este patinete tiene un diseño totalmente enfocado en la movilidad urbana y en la comodidad, y es algo que notarás en cuanto le eches un primer vistazo. Tiene unas ruedas bastante estables, de diez pulgadas y tubeless. Esto quiere decir que son capaces de absorber mucho mejor todas las posibles irregularidades del terreno, garantizando así una experiencia mucho más cómoda.

Además, su base de apoyo es considerablemente más grande que en modelos anteriores. Esto te permitirá a ti, como usuario, ganar mucha estabilidad y sentirte más cómodo en el patinete cuando lo estés conduciendo.

Dispone de una pantalla en la que podrás tener bajo control todos los parámetros. Por ejemplo, verás la batería restante, así como la velocidad a la que vas. E incluso dispone de control de crucero adaptativo inteligente. Esto hará que el patinete, dependiendo del ángulo de inclinación y de tu cuerpo, pueda detener por completo la velocidad en caso de accidente.

Por supuesto, es totalmente plegable, para que puedas guardarlo cómodamente cuando te encuentres en casa o en la oficina. Está fabricado en un aluminio que combina a la perfección la resistencia con la ligereza, y que también es resistente a la corrosión. Soporta hasta 110 kg, y es muy fácil de plegar, puesto que cuenta con un mecanismo muy sencillo.

Consíguelo por tiempo límite en MediaMarkt

En cuanto a la velocidad máxima que es capaz de conseguir, se mantiene en los 25 km por hora, que es la máxima permitida por ley. Su autonomía es de unos 35 km, aunque dependerá de tu peso, de las pendientes, de la velocidad… Pese a todo, ¡es una cifra muy buena!

Si querías hacerte con un patinete como este, te recomendamos que le eches un ojo en la web de MediaMarkt, porque tiene un precio irrepetible. Al contar con un descuento del 20 %, vas a poder conseguirlo por solo 399 € en lugar de los casi 500 € que suele rondar. ¡Te lo dejamos en este enlace!

disclaimer
¡Sé el primero en comentar!