Xiaomi baja a precio mínimo este móvil premium con 8 GB de RAM, AMOLED, triple cámara y batería sin fin

Xiaomi baja a precio mínimo este móvil premium con 8 GB de RAM, AMOLED, triple cámara y batería sin fin

Maribel Baena

No, no es un error: MediaMarkt ha desplomado a su precio más bajo este móvil de alta gama de Xiaomi. Con sus 8 GB de RAM, su pantalla AMOLED y su cámara premium, ¡no tiene rival ahora mismo!

¿Qué le pides exactamente a un móvil? Depende mucho, por supuesto, de cuáles sean tus necesidades. Si eres de los que exige un procesador capaz de todo, una RAM imparable y todo tipo de nuevas tecnologías, ¡hoy es tu día de suerte! Porque tenemos un smartphone que no solo tiene todo esto, sino que también cuenta con un precio totalmente irrepetible.

Estamos hablando del imponente Xiaomi 13T, uno de los mejores dentro del catálogo de la marca. Y es que no hay más que echarle un vistazo a sus especificaciones para comprender que es un digno rival de la gama alta. Eso sí, su precio entra más dentro de lo que consideraríamos gama media… ¡Y ese es precisamente su punto fuerte! Sigue leyendo, porque te lo vamos a contar todo sobre él.

AMOLED, 8 GB de RAM y una cámara profesional

Lo primero que te llamará la atención es que tiene una pantalla imponente, de 6,67 pulgadas y tipo AMOLED. Además, tiene una resolución de 2712 x 1200 píxeles, que hará que puedas verlo todo con todo lujo de detalles. A esto hay que sumarle un brillo de 1.200 nits como máximo, y una increíble tasa de refresco de 144 Hz. Gracias a eso, vas a poder jugar a todos los juegos que desees sin notar apenas la latencia.

móvil Xiaomi 13T

Pero aquí no acaba todo, porque no solo tiene una pantalla top, sino que todas sus especificaciones lo son. Cuenta con un procesador MediaTek Dimensity 8200-Ultra que hará que sientas que tienes una auténtica bestia entre las manos. Por si eso no fuera suficiente, este se combina con una memoria RAM de 8 GB, con la que notarás siempre la máxima fluidez.

En cuanto a la capacidad de almacenamiento, te recomendamos que apuestes por la versión de 256 GB, puesto que es la que mejor rebaja tiene ahora mismo. No necesitarás jamás más espacio para guardar tus fotos, ¡y eso que querrás hacer muchas! Porque tiene una cámara Leica totalmente profesional, con un objetivo Summicron que, junto a la lente Leica, ofrecerá las mejores fotos.

La cámara frontal no se queda atrás, porque asciende hasta nada más y nada menos que los 20 MP. ¡Una auténtica pasada!

Este móvil es todo un éxito a este precio

Otro factor crucial a la hora de elegir móvil es, sin duda, su batería. Este no te decepcionará en ningún momento, porque su batería es de 5.000 mAh. Gracias a eso, disfrutarás hasta de dos días de autonomía con una sola carga. Todo va a depender, eso sí, del uso que hagas de él.

Está disponible ahora mismo en MediaMarkt por solo 549 €, así que te recomendamos que le eches un vistazo. Lo encontrarás en tres colores diferentes: azul, verde y un negro mucho más discreto. Todos están rebajados y tienen gastos de envío gratuitos, ¡así que elige tu preferido!

¡Sé el primero en comentar!