Samsung rompe la web al hundir su nuevo móvil S24: alta gama, triple cámara y carga rápida

Samsung rompe la web al hundir su nuevo móvil S24: alta gama, triple cámara y carga rápida

Maribel Baena

Hace solo una semana que el nuevo móvil de Samsung, el Galaxy S24, salió a la venta… ¡Y ya tenemos las primeras ofertas! Échale un ojo en MediaMarkt, porque te aseguramos que te va a interesar.

El nuevo Samsung Galaxy S24 ha llegado pisando fuerte y posicionándose como uno de los smartphones más interesantes de este año. Y es que mantiene un diseño muy top con unas especificaciones que te dejarán sin habla, dignas de la gama más alta… ¡Que es justo lo que es! Un teléfono que ha llegado para plantar cara este 2024, y para convertirse en uno de los más buscados.

Lo mejor de esta oferta es que, además, incluye cargador de 25 W de regalo. Además, el móvil está disponible en todos los colores y con un almacenamiento imparable de nada más y nada menos que 256 GB. Sigue leyendo, porque esta es una de esas oportunidades que hay que aprovechar sí o sí.

Samsung Galaxy S24: un móvil imparable

CaracterísticasSamsung Galaxy 24
Pantalla6,2 pulgadas FHD+
Dynamic AMOLED 2X
120 Hz
ProcesadorSamsung Exynos 2400
Deca-Core
Memoria RAM8 GB
Almacenamiento128 GB / 256 GB / 512 GB
Batería4.000 mAh
Carga rápida 25 W
Carga inalámbrica
Cámara trasera50 MP (F1.8) Principal, OIS
10 MP (F.24) Zoom x3, OIS
12 MP (F2.2) Ultra gran angular
Cámara frontal12 MP (F2.2)
ConectividadDual SIM/eSIM
WiFi 6e
NFC
Bt v5.3
BiometríaSensor de huellas y reconocimiento facial
Peso167 gramos
ColoresNegro, gris, violeta y amarillo
Precio de salidaDesde 909 €

Este smartphone ha traído una gran cantidad de mejoras con respecto a sus antecesores; una de las más reseñables es la batería, que por fin da el salto a los 4.000 mAh. Es una capacidad muy top, especialmente si tenemos en cuenta que tiene una pantalla bastante pequeña y, por lo tanto, consumirá menos que otros dispositivos más grandes.

movil Samsung galaxy s24

¡Pero veamos detenidamente sus especificaciones! Cuenta con una pantalla AMOLED 2X de 6,2 pulgadas, con resolución FHD+ y 120 Hz de tasa de refresco. Además, esta incorpora tanto sensor de huellas como reconocimiento facial, para garantizar así que tu smartphone esté siempre protegido.

En cuanto a sus especificaciones internas, tiene un procesador Samsung Exynos 2400 de diez núcleos, al que acompaña una memoria RAM de 8 GB. Esto también supone un salto cualitativo con respecto a modelos anteriores, tanto en rendimiento como en fluidez.

Samsung galaxy s24

Las cámaras son, como suele suceder en los móviles de Samsung, uno de sus grandes puntos fuertes. La trasera incorpora tres lentes, de 50 MP + 10 MP + 12 MP. Por otro lado, la cámara selfie tiene 12 MP, permitiéndote así tomarte fotografías con una calidad totalmente excepcional.

En cuanto a la capacidad de almacenamiento, nosotros hemos optado por un término medio, que es el modelo de 256 GB. Pero es cierto que también encontrarás otro de 128 GB y otro de 512 GB, para que puedas elegir el que mejor encaje contigo.

Como hemos señalado, la batería ha supuesto una mejora con respecto a terminales pasados. No solo tiene una buena capacidad, sino que cuenta con carga rápida de 25 W, ideal para todos esos momentos en los que tengas que salir corriendo.

Consíguelo en MediaMarkt al precio más bajo

Ahora mismo, en MediaMarkt, está disponible en todos los colores: dorado, violeta, plateado (¡aunque con pocas unidades!) y negro. Así que vas a poder tomarte el lujo de elegir exactamente el color que quieras. Échale un ojo, porque está ahora mismo a su precio más bajo, ¡y podrás disfrutar de estrenar uno de los móviles más top del 2024 antes que nadie! Te lo dejamos en este enlace para que no te lo pierdas.

¡Sé el primero en comentar!