Samsung cuenta con algunos de los mejores smartphones de gama media en su catálogo, ¡y el móvil que traemos hoy es una buena prueba de ello! Además, tiene una rebaja irrepetible en MediaMarkt.
¿Quieres tener un buen teléfono, pero sin necesidad de gastar demasiado? En ese caso, la clave es siempre apostar por terminales de gama media. Sus especificaciones te permitirán hacer prácticamente todo lo que deseas, desde ver contenido hasta hacer fotografías de calidad, e incluso navegar por redes sociales sin problema.
El dispositivo que traemos hoy no es otro que el nuevo Samsung Galaxy A34 5G, que ha llegado para convertirse en el gran superventas de la firma este 2023. Y no solo por su interior, sino también por el llamativo exterior que trae consigo. Además, cuenta con una pantalla AMOLED bastante grande, ideal para verlo todo con la mayor claridad posible. Lo mejor de todo es que se encuentra ahora mismo muy rebajado en la web de MediaMarkt. ¡No te lo puedes perder!
8 GB de RAM y pantalla AMOLED a un precio único
Lo primero que te maravillará de este móvil es, sin lugar a duda, su apariencia. Está disponible en colores llamativos y potentes, capaces de encandilar a todos los públicos. Aunque no debes preocuparte si eres más de teléfonos sobrios, puesto que también lo encontrarás en negro si así lo deseas.
En todas estas modalidades tiene una pantalla AMOLED de 6,6 pulgadas, ¡una locura! Un móvil grande, brillante y capaz de ofrecer una experiencia visual de otro nivel.
Aunque la joya de la corona de este smartphone es la potencia que ofrece, pese al precio que tiene. Trae consigo un procesador de ocho núcleos, un modelo propio de Samsung, con el que jamás notarás latencias ni bugs. No solo eso, sino que la versión que traemos hoy es la que cuenta con 8 GB de memoria RAM. ¡Es un auténtico todoterreno, capaz de hacerlo prácticamente todo!
La capacidad de almacenamiento es otro de sus puntos fuertes, porque dispone de ranura para ampliarla hasta 1 TB. Es decir, que nunca te quedarás sin espacio, independientemente de lo que quieras guardar.
Junto a todo esto, no podemos dejar de reseñar que la batería tiene nada más y nada menos que 5.000 mAh. Podrás cargarlo por la noche y olvidarte por completo del cargador durante el día. Es más, si eres de los que no usa el móvil a todas horas, verás que dura hasta dos días.
Corre a por este móvil: ¡ha tocado fondo!
Lo cierto es que este móvil tiene pocos rivales ahora mismo. Porque, más allá de todo lo que ya hemos señalado sobre él, cabe añadir que tiene buenas cámaras. La trasera cuenta con tres lentes: la principal, de 48 MP; una gran angular, de 8 MP; y una macro, de 5 MP. En cuanto a la frontal, esta se mantiene en 13 MP.
Si quieres hacerte con este móvil al precio más bajo del mercado, ¡es tu momento! La versión más top, con 256 GB de memoria y 8 GB de RAM, se ha desplomado a solo 429 €. ¡Y la vas a poder encontrar en este enlace!