Adiós a Kindle: MediaMarkt liquida este eBook de gama alta a precio mínimo

Adiós a Kindle: MediaMarkt liquida este eBook de gama alta a precio mínimo

Maribel Baena

En MediaMarkt nos han sorprendido con una de esas rebajas que son totalmente irrepetibles. Y es que este eBook de alta gama, con una pantalla insuperable, está hoy a precio mínimo. Así que sigue leyendo, porque es el mayor rival del Kindle y no te lo vas a querer perder.

Hoy traemos el libro electrónico perfecto para todos aquellos que quieren una pantalla a lo grande, así como la mejor calidad. Es de la firma PocketBook, una de las más famosas que vas a encontrar ahora mismo en el mercado. Y cuenta con una particularidad: la pantalla mide 7 pulgadas, en lugar de las 6 a las que estamos acostumbrados.

Es un cambio que, pese a parecer pequeño, cambiará por completo tu experiencia de usuario. ¡Y para bien! Porque te permitirá verlo todo con la mayor claridad, pese a que continúa siendo un dispositivo muy ligero. Es similar en cuanto a diseño al Kindle Paperwhite de Amazon aunque, si somos sinceros, este de PocketBook tiene un acabado mucho más premium. Es más, casi podríamos compararlo con el famoso Kindle Oasis, que es uno de los más top que tiene Amazon en su catálogo.

Un eBook de gama alta a un precio irrepetible

Comenzamos, cómo no, hablando de su pantalla. No solo de las 7 pulgadas que trae consigo, y de cómo te va a permitir leer con total claridad en cualquier parte, sino también de su resolución. Esta es de 1264 x 1680 píxeles, mucho mayor que la de otros dispositivos del mismo precio. Gracias a esto, lo que notarás es una calidad sin igual en todos los sentidos. Incluso si te decides a leer novelas gráficas o cómics, algo complicado en otros dispositivos que son más asequibles.

eBook PocketBook Era rival Kindle

Cuenta con tecnología E-Ink Carta, que te hará sentir que estás leyendo casi en un libro en físico. Esto hará que no notes la vista cansada, independientemente de las horas que pases leyendo. Asimismo, debes saber que podrás cambiar el tamaño de la letra, la intensidad, el brillo, la calidez… ¡Todo lo que necesites! Para, de esta manera, personalizar al máximo la experiencia. Es especialmente interesante el factor del tamaño de la letra, porque evitarás tener la vista cansada y no sentirás que tienes que forzarla.

Como dato extra, es interesante reseñar que cuenta con un altavoz integrado. Para aquellas personas que tengan visibilidad reducida, esto es la solución perfecta: el eBook se encargará de leer en voz alta cualquier libro o texto. Y es que también tiene tecnología Text-to-Speech.

eBook PocketBook Era MediaMarkt oferta

Es un libro electrónico muy resistente, ya que trae consigo protección IPX8 e incluso es resistente a golpes y a arañazos. Al fin y al cabo, lo que buscamos al elegir un eBook es un dispositivo versátil y resistente que nos acompañe a todas partes, ¡y este cumple con todo eso!

Se va a agotar en MediaMarkt: ¡corre!

Por último, debes saber que es compatible con 23 formatos diferentes, entre los que encontrarás 17 tipos de libros, 2 de cómics e incluso 4 formatos de gráficos. Asimismo, tiene una batería capaz de ofrecer semanas y semanas de lectura sin interrupciones. Y, por si todo esto no fuera suficiente, complementa a la perfección su pantalla táctil con botones físicos en el lateral que te harán más cómoda la lectura.

Si te das prisa, encontrarás este eBook en MediaMarkt por tan solo 209 €. Y te podemos garantizar que es una auténtica joya para todos esos amantes de la literatura.

¡Sé el primero en comentar!