MediaMarkt baja a precio mínimo la consola premium de Nintendo que siempre está agotada

MediaMarkt baja a precio mínimo la consola premium de Nintendo que siempre está agotada

Maribel Baena

¡Tenemos la oferta que estabas buscando! En MediaMarkt han bajado a su precio más bajo esta consola de Nintendo, una de las más buscadas ¡y la que siempre está agotada! Así que sigue leyendo y no te la pierdas.

Nintendo es una de esas marcas que siempre se asocia a calidad, ¡y con razón! Porque sus consolas se han convertido en las más famosas del mercado, tras décadas y décadas de ofrecer productos de alta gama. No solo eso, sino que no podemos olvidar que tiene un catálogo de videojuegos muy amplio. Y es precisamente por eso por lo que cada vez que vemos una oferta como la de hoy, no podemos menos que lanzarnos a por ella.

Estamos hablando de la Nintendo Switch en su versión Lite, que te permitirá hacer exactamente lo mismo, a excepción de jugar en el televisor. Si eres de los que apuesta por jugar en modo portátil, lo cierto es que no lo notarás en absoluto. Lo que sí notarás es que es mucho más ligera y cómoda de llevar contigo a todas partes, ¡y también mucho más barata! Sigue leyendo, porque no te la vas a querer perder.

Esta consola lo tiene todo y su precio ha tocado fondo

Lo primero que debes saber es que está disponible en cinco colores diferentes: negro, amarillo, turquesa, coral y azul oscuro. En cualquiera de los colores es un rotundo acierto, así que va a depender únicamente de tu gusto. Échale un ojo a todos antes de elegir, puesto que todos están rebajados ahora mismo.

Consola - Nintendo Switch Lite portátil MediaMarkt

Cuenta con una pantalla de una calidad excepcional, de alrededor de 3,6 pulgadas, y en la que podrás ver con todo lujo de detalles tus juegos preferidos. Lo mejor de esta consola es que no pesa casi nada, con lo cual te resultará muy cómodo el llevarla contigo a cualquier parte. Si eres de los que juega en el transporte público, o si viajas mucho, es la mejor alternativa.

Por supuesto, es compatible con absolutamente todos los juegos, así que no vas a tener problema en este sentido. Pese a que no cuenta con mandos Joy-Con extraíbles, debes saber que podrás conectar estos mandos si así lo deseas. Se conectará rápidamente, y te permitirá sacarle siempre el máximo partido.

¡Y no creas que tendrás que olvidarte del modo multijugador, porque nada más lejos de la realidad! Podrás usar el modo multijugador local y conectar hasta ocho consolas, o usar el modo en línea y jugar con todos tus amigos a la vez.

Corre a MediaMarkt antes de que se agote

Esta consola es una de las más buscadas de Nintendo por la relación calidad – precio que tiene, y es que es mucho más barata que la versión Switch tradicional o la OLED. Y, como ya habrás podido comprobar, no le falta absolutamente nada. Incluso tiene una batería capaz de ofrecer hasta 6 horas de autonomía, ¡una auténtica pasada!

Si quieres conseguirla por tan solo 199 €, ¡corre a la web de MediaMarkt! Porque estamos ante una oferta que no va a durar demasiado.

¡Sé el primero en comentar!