MediaMarkt liquida la aspiradora Dyson sin cables más vendida de su web en 2023

MediaMarkt liquida la aspiradora Dyson sin cables más vendida de su web en 2023

Maribel Baena

Desde MediaMarkt han perdido por completo la cabeza, ¡y tienes que correr a su web! Porque esta imponente aspiradora Dyson de alta gama se ha desplomado de precio. Sigue leyendo, porque te garantizamos que no te la vas a querer perder.

Dyson cuenta con una gran cantidad de aspiradoras diferentes en su catálogo, cada una con sus particularidades y sus especificaciones concretas. Por si aún no las conoces todas y estás indeciso, te dejamos aquí una guía en la que te hablamos de todos los modelos. Del que venimos a hablar hoy es de uno de los más virales y vendidos, puesto que su relación calidad – precio no tiene parangón.

Es el Dyson v8 Motorhead, que es uno de los más baratos que vas a encontrar en el mercado ahora mismo. Pese a eso, es una auténtica bestia en lo que a potencia y succión se refiere, así que te recomendamos que le eches un ojo. Especialmente, teniendo en cuenta el precio que tiene ahora mismo en MediaMarkt.

115 W, 40 min de batería y diferentes accesorios

Estamos hablando de un aspirador de escoba que no pesa prácticamente nada, puesto que se mantiene en los 2,6 kg. De esta manera, podrás usarlo cómodamente incluso con una mano. Pese a su tamaño, ¡es muy potente! Tiene 115 W, y es capaz de acabar incluso con la suciedad más resistente, como no tardarás en comprobar.

Aspirador escoba - Dyson v8™ Motorhead

Además, dispone de un modo de máxima potencia que es perfecto para cuando sientes que necesitas toda la ayuda posible para acabar con la suciedad. Si te ayudas de su mini cepillo eléctrico, por ejemplo, podrás aspirar cualquier tipo de suciedad profunda de todas las superficies. Es más, sirve incluso para tapicería.

¿Tienes mascotas? En ese caso, debes saber que este aspirador te interesa. Porque cuenta con un motor tan potente que permite que incluso los pelos de animales desaparezcan por completo. Y, en caso de tener perro o gato, sin duda sabrás que eso es algo que no todos los aspiradores consiguen hacer.

Cuenta con diferentes accesorios: un cepillo Motorbar, uno para Parquet, un mini cepillo motorizado y, además, tiene también un adaptador que es perfecto para todas las zonas bajas. Por si eso fuera poco, tiene también un accesorio multifunción, para cuando no sepas bien cuál de los anteriores usar. Por supuesto, como buena aspiradora de Dyson, cuenta con un puerto de carga para que no tengas problemas a la hora de almacenarla y cargarla.

El aspirador Dyson más barato toca fondo

En cuanto a la batería, ofrece hasta 40 minutos, aunque dependerá mucho del modo que uses. Tarda alrededor de 5 horas en cargarse por completo, pero podrás dejarlo en la base de carga y olvidarte por completo de esto.

Hay otros detalles que debes conocer, como el hecho de que cuenta con dos modos: Eco y Boost. O que el volumen máximo de su depósito es de 0,54 litros, algo que agradecerás porque te permitirá aspirar todo tu hogar sin tener que vaciarlo. Es una aspiradora premium, y esto es algo que se nota en todos los detalles. Y, solo por tiempo límite, vas a poder conseguirla en MediaMarkt por 299 €.

¡Sé el primero en comentar!