Este brutal complemento para el televisor se está agotando en MediaMarkt

Este brutal complemento para el televisor se está agotando en MediaMarkt

Daniel L. Cuartero

Desde la llegada de los home cinema a los salones de todo el mundo, nuestras casas están cada vez mejor equipadas en lo que a comodidades se refiere. Ahora, los complementos de audio están de moda y gracias a MediaMarkt podemos conseguir esta barra de sonido LG para la tele a un precio insuperable.

Toda la vida hemos comparado televisores por su imagen, siempre fijándonos en su panel, tasa de refresco, resolución o número de colores. pero en pocas ocasiones nos fijamos en los altavoces que incorpora, esto es un error, ya que el sonido es una parte esencial de la experiencia a la hora de hacer uso de nuestro televisor para ver una película o serie. Que los altavoces no se saturen con graves o agudos es fundamental, además de que estén colocados de forma adecuada en el frontal del televisor, de esta forma el sonido no rebotará contra las paredes y podremos recibirlo de forma más nítida.

LG SN4, la mejor barra de sonido para tu tele

Por suerte, el audio es algo que podremos mejorar de forma exponencial independientemente del televisor que tengamos, ya que existen complementos que nos permiten derivar esa tarea de nuestro televisor a otro dispositivo especializado, como, en este caso, la barra de sonido LG SN4 que encontramos de oferta en MediaMarkt.

Y es que, este complemento para nuestro televisor es cada vez más imprescindible si queremos dar un salto de calidad de audio a nuestro salón. Antes necesitábamos de cables para conectar nuestro home cinema, pero en este caso, la barra de sonido de LG tiene conectividad Bluetooth 4.0 y subwoofer inalámbrico, por lo que bastará con colocarlos en el lugar que queramos y conectarlos a nuestro televisor para disfrutar de un sonido mucho más logrado del que ofrecen las televisiones por si solas.

Tiene un color negro mate y un largo de 89 centímetros, con un peso de 2’1 kilogramos, esto, sumado a su ausencia de cables facilita su transporte a otras estancias de la casa, convirtiéndolo en un imprescindible para esas sesiones de pelis de fin de semana.

Un altavoz bluetooth con calidad de cine

Esta barra de sonido, incorpora su propio mando a distancia, aunque es perfectamente controlable con otros dispositivos como puede ser tu smartphone. El subwoofer complementario tiene una altura de 39 cm y un ancho de 26, por lo que lo hacen ideal para colocar en el frontal o a un lateral de la tele, el subwoofer se dedica únicamente a los sonidos graves, de esta forma conseguiremos escuchar mejores bajos y liberar de trabajo a la barra de sonido que se centrará más en los agudos.

Esta barra de sonido para la tele es a su precio original de 199 €, una de las mejores elecciones posibles del mercado, pero es que además, ahora está rebajada un 30% en MediaMarkt, por lo que podremos hacernos con ella por tan sólo 139 €. Es una de las oportunidades de estas rebajas y si estás buscando un complemento que le de un salto de calidad a tu salón no deberías dejarla escapar.

¡Sé el primero en comentar!