Adiós a la bicicleta estática: LIDL tiene de liquidación al 50 % el accesorio deportivo que más recomiendo
¿Te has propuesto comenzar el nuevo año poniéndote en forma? ¿Tienes poco tiempo para entrenar y te da pereza ir al gimnasio? En ese caso, puedes optar por entrenar desde casa y un accesorio ideal para ello es una máquina de remo de agua, y este modelo de LIDL tiene un descuento imbatible por tiempo limitado.
Hoy vamos a hablar de una máquina de remo de agua de la marca CRIVIT con intensidad de entrenamiento regulable que te permitirá entrenar cómodamente desde tu hogar. Y lo mejor de todo es su precio, ya que te lo puedes llevar con un 50 % de descuento. Eso sí, las unidades son muy limitadas, así que no te lo pienses mucho que se agota.
Entrenamiento completo y cómodo
Nos encontramos ante una máquina de remo que cuenta con resistencia agua para que puedas experimentar una sensación de remo similar al que tendrías en el agua y con movimientos suaves. El nivel de resistencia varía en función de la cantidad de agua que incluyas y podrás ejercitar un amplio número de músculos, mejorar tu resistencia física, así como conseguir un sistema cardiovascular más activo.
La máquina incorpora una pantalla grande y de fácil lectura, en la que podrás observar en tiempo real diferentes parámetros de rendimiento, como la distancia, la velocidad y el consumo de calorías. También podrás seleccionar distintos objetivos para que puedas entrenar de la manera más eficiente. Asimismo, dispone de accionamiento silencioso por correa para una transmisión óptima de la fuerza.
También debes saber que cuenta con un asiento acolchado, ergonómico y cómodo, junto con una empuñadura angular que te permitirá mantener los brazos y las manos en una posición natural. No falta la presencia de unos reposapiés regulables, que se adaptan fácilmente al tamaño de los pies y correas regulables en los reposapiés para que mantengas siempre una posición correcta. Además, incluye soporte para el móvil y la tablet, así como conexión inalámbrica por Bluetooth.
Y lo mejor de todo lo vas a encontrar en su precio. En la web de LIDL tiene un PVP de 399.99 €, pero hoy te lo puedes llevar por solo 199.99 € para un descuento total del 50 % y con gastos de envío gratis.
Alternativas a la máquina de remo de agua de LIDL
La máquina de remo de agua de la marca CRIVIT es una gran opción para ponerte en forma desde casa y a un precio más que atractivo. Pero si has llegado tarde y se ha agotado, no te preocupes, te contamos con algunas alternativas con las que acertar seguro.
Una buena opción es la máquina de remo de agua de la marca MERACH. Cuenta con reclinación de 45º para mayor resistencia, conexión Bluetooth y soporta un peso máximo de 160 kg.
Otra buena opción es este modelo de la marca YAMO, que cuenta con pantalla LCD, tanque de agua de 14 litros y admite un peso máximo de hasta 150 kg.
Por último, la máquina de remo de agua JOROTO MR23 dispone de pantalla LCD, soporte para el iPad con función Bluetooth y soporta un peso máximo de 150 kg.