La cafetera con molinillo integrado más recomendada tiene su precio mínimo en LIDL

La cafetera con molinillo integrado más recomendada tiene su precio mínimo en LIDL

Carol Álvarez

LIDL se ha propuesto arrasar con una de las cafeteras mejor valoradas de su web. Esta Melitta Aromafresh es especial por muchos motivos, pero sobre todo por su bajo precio. Aprovecha ahora y llévate a casa una máquina de café con molinillo integrado de alta calidad.

Estamos acostumbrados a ver las cafeteras automáticas con molinillo. Sin embargo, hay modelos de goteo que también incluyen esta función para que el café sepa mucho mejor. Si nunca has probado el café por goteo, te sorprenderá gratamente. No tiene nada que ver con el regusto de las cápsulas ni la intensidad de las superautomáticas. ¡Es una buena inversión!

Cafetera por goteo con molinillo

La cafetera AromaFresh Edition de Melitta tiene una buena molienda del café para que disfrutes de todo su aroma y sabor. Te sorprenderá tanto que notarás que es imprescindible en tu casa. Destaca mucho por la facilidad que tiene a la hora de ajustar la intensidad del café con solo tocar su pantalla. Además, si prefieres usar café molido, podrás hacerlo con solo desactivar el molinillo.

Es cierto que el molinillo se ha convertido en uno de los accesorios más imprescindibles de este tipo de cafeteras. Sin embargo, hay quienes prefieren no hacer mucho ruido cuando se preparan su primera taza en la mañana. Aun así, debes saber que es bastante silenciosa, sobre todo si se compara con sus anteriores generaciones.

molinilllo de la cafetera melitta

Esta cafetera Melitta tiene también un temporizador para que puedas programar la preparación del café y que esté listo justo cuando lo necesitas. Imagina despertar con el aroma de tu café favorito. Incluso, puedes programarla para cuando llegas a casa después de un largo día de trabajo.

Otro de sus puntos fuertes es que es muy fácil de limpiar, Tiene una protección antical 3 en 1 para que la descalcificación extienda la vida útil de la cafetera. Además, su diseño es muy moderno para que quede bien en cualquier cocina.

También hay otras características a tener en cuenta como que tiene un depósito de agua extraíble, el molinillo es de acero inoxidable y se puede ajustar el grado de molienda, tiene sistema antigoteo y garantía de tres años. Además, con pasar un paño suave y húmedo es más que suficiente para que luzca como nueva. Es una de las mejores opciones entre todas las cafeteras por goteo que tiene LIDL, así que no dejes escapar la oportunidad.

Cómprala ahora más barata

Ahora es una de las mejores ocasiones para comprarla al mejor precio. Aprovecha la oferta de LIDL y llévatela por 169,99 euros. Tiene una buen relación calidad precio, y eso es algo que han valorado mucho los clientes que ya han comprado la cafetera. ¡Aprovecha antes de que se agote!

cafetera melitta

Por suerte, LIDL cuenta con envío gratis para esta bonita cafetera. La entrega será en menos de tres días y la entregará directamente SEUR o GLS en tu casa. Ten en cuenta que este tipo de ofertas no están disponibles en su tienda física, así que no pierdas el tiempo para llevártela tú mismo a casa.

disclaimer
¡Sé el primero en comentar!