Llega a LIDL el mayor rival del calefactor para este invierno y lo hace a precio de liquidación
En LIDL siempre saben cómo sorprendernos, y en este caso lo han hecho con una de las mejores alternativas al calefactor que hemos visto en mucho tiempo. Estamos hablando de una chimenea eléctrica, que te podemos garantizar que cambiará por completo la apariencia de tu salón. ¡No vas a querer quedarte sin ella, así que sigue leyendo!
Si estás cansado de los típicos calefactores o radiadores, hoy LIDL nos trae una de las mejores opciones que hemos visto en estos últimos años. Porque si bien es cierto que las chimeneas tradicionales son artefactos del pasado, esta chimenea eléctrica es algo totalmente diferente.
Es una combinación perfecta, puesto que trae consigo el diseño de las chimeneas y la comodidad del hecho de que sea eléctrica. Además, tiene un diseño moderno y minimalista que te garantizamos que va a encajar a la perfección con tu salón, o con casi cualquier estancia. Sigue leyendo, porque tiene un descuentazo del 31 % que te va a dejar sin palabras.
Con 2.000 W de potencia y 3 modos de calentamiento
Lo primero que debes saber es que, pese a que su apariencia sea tan distinta a un radiador común, su función es la misma: calentar tu hogar. ¡Y lo hace muy bien! Porque cuenta con 2.000 W de potencia, con lo cual será capaz de templar rápidamente cualquier habitación, incluso las más grandes.
Sus medidas no son excesivamente grandes: 66 cm x 12,5 cm x 46 cm. Eso sí, pesa alrededor de 10 kg, algo que has de tener en cuenta. Trae consigo material de fijación, para que no tengas que comprar nada aparte y puedas instalarla conforme llegue a tu casa.
Funciona conectada a la red eléctrica, y tiene un cable de 180 cm, para que no tengas que estar midiendo dónde se encuentra exactamente el enchufe y te resulte más sencillo.
Es muy fácil de usar, y trae consigo una gran cantidad de funciones que te encantarán desde el primer momento. Por ejemplo, tiene una pantalla LED que hará que puedas controlar la temperatura y que tengas un panel de control siempre al alcance. Aunque, además, tiene mando a distancia. Asimismo, podrás programarla en función de los días de la semana, o en función de la temperatura ambiente.
Dispone de tres modos de calentamiento y tres programas regulables. Y lo mejor de todo es que puedes usar el efecto llama sin calor, para que te sirva únicamente como iluminación. Creará un ambiente muy acogedor y que te encantará, sin lugar a duda.
Pese a que su precio original era de casi 150 €, ahora mismo vas a poder conseguirla en LIDL por solo 99 €. Y hay pocas que ofrezcan tanto a un precio así, ¡con lo cual te recomendamos que le eches un ojo!
Otras alternativas: calidad al mejor precio
Además, queremos enseñarte algunas de nuestras chimeneas preferidas, más allá de esta de LIDL. Estas alternativas las vas a encontrar en Amazon, ¡y son muy variadas entre sí! Por ejemplo, encontrarás una chimenea de pie de Cecotec, que es perfecta para aquellos que busquen un diseño algo más clásico. ¡Échales un ojo, porque todas ellas merecen la pena!
Modelo | Destacamos | Precio |
Cecotec Ready Warm 2200
| Con dos niveles de calentamiento, mando a distancia y 2000 W | |
Cecotec ReadyWarm 2000 Flames
| Con control independiente de las llamas, buena área de cobertura y dos niveles de potencia | |
MachenFlame
| La mejor calidad: con frente de cristal, efecto de llama de 12 colores y control remoto |