Ya está en LIDL el mayor rival del calefactor para este invierno y lo hace a precio de liquidación
Desde LIDL siempre saben cómo sorprendernos con una de esas ofertas increíbles que nos dejan con la boca abierta. Y en este caso no iba a ser para menos, porque han destrozado el precio de la chimenea eléctrica más buscada de toda su web.
Si no te termina de convencer el hecho de tener un calefactor rondando por casa, hoy te traemos una de las mejores alternativas que hemos visto en cuanto a diseño se refiere. Porque es potente, calentará toda la estancia y, además, dará un aspecto cálido y acogedor que cambiará por completo el estilo de tu habitación.
Estamos hablando de esta chimenea eléctrica, que tiene la particularidad de ser vertical. Gracias a eso, es fácil encajarla en prácticamente cualquier espacio, puesto que es mucho más compacta en anchura. Es potente, imita las llamas de las chimeneas tradicionales y, además, tiene diferentes modos. ¡Sigue leyendo, porque tiene un descuentazo del 30 %!
Potente, con una calidad superior y mucho más
Lo primero que debes saber es que tiene potencia más que de sobra, puesto que tiene 1.800 W. De esta manera, podrás calentar incluso las estancias más grandes, y los salones más amplios.
Podrás regular la temperatura entre los 7 y los 35 grados, para así poder tener la habitación a la temperatura perfecta. Además, es muy fácil de usar, puesto que tiene una pantalla táctil con la que podrás configurarlo todo. No solo eso, sino que también dispone de su propio mando a distancia, con lo cual te resultará comodísimo configurarlo desde cualquier parte.
Dispone de temporizadores, para así poder asegurarte de que se encienda y se apague a la hora programada. Asimismo, tiene otras funciones añadidas que también agradecerás:
- Detección de ventanas abiertas.
- Configuración de llama.
- Bloqueo automático de botones.
Por supuesto, podrás fijarla a la pared y dejarla siempre en el mismo espacio, para que sea a la par un método de calefacción y un elemento decorativo. Lo mejor de todo es que, cuando no quieras que caliente, podrás usar únicamente la llama de luz y, de esta manera, ¡tendrás una lámpara totalmente diferente! Si te das prisa, vas a poder conseguirla por solo 125 € gracias a LIDL, ¡y eso que costaba casi 180 € sin descuentos!
Otras alternativas de Amazon
¿No te convence la opción de LIDL que te hemos dejado? No te preocupes, porque hemos elegido dos más de Amazon, que son totalmente dispares entre sí, y que harán que te lances a por ellas sin pensarlo.
Modelo | Destacamos | Precio |
Cecotec ReadyWarm 2000
| Potente, con 2.000 W y dos niveles de potencia distintos | |
M.C. Haus
| La más premium: ultra fina, empotrable y con pantalla táctil |
La primera es mucho más económica, es de Cecotec y es perfecta para poner sin instalación en cualquier espacio que desees. Por otro lado, encontramos una de M.C. Haus, que va empotrada en la pared y que tiene un diseño totalmente digno de la gama más alta. La recomendamos para aquellas personas que tengan bastante claro que quieren una chimenea, y que la van a dejar ya siempre instalada. Sin duda, la que mejores valoraciones tiene en Amazon de todas las que son del estilo.