LIDL rompe la web al bajar su cafetera espresso estrella a precio de saldo

LIDL rompe la web al bajar su cafetera espresso estrella a precio de saldo

Maribel Baena

¡LIDL siempre sabe cómo ofrecernos las mejores ofertas! Y es que su web está siempre plagada de descuentos que hacen difícil que nos resistamos a ellos. Hoy, por ejemplo, han dejado a precio mínimo su cafetera estrella.

Los productos estrella de LIDL son uno de los apartados más interesantes de su página web. Y es que son todos esos que, desde la propia tienda, marcan como los más vendidos o los más queridos por el público. Lo ventajoso de esto es que nos permite a nosotros, como usuarios, detectar todos esos artículos que nos pudieran interesar más. Es el caso de esta cafetera de Ufesa, que te va a sorprender tanto por su tamaño como por todo lo que esconde en su interior.

En realidad, basta con echarle un ojo a las especificaciones para comprender hasta qué punto es un acierto esta cafetera. Es compacta, muy intuitiva y fácil de usar, y te va a permitir disfrutar de un café que te va a parecer casi profesional. Si eres una de esas personas que disfruta a lo grande de esta bebida, ¡te recomendamos que le eches un ojo! Porque está ahora mismo a su precio más bajo.

Con panel táctil, vaporizador y 20 bares de presión

Comencemos hablando de su diseño, puesto que es una de las grandes ventajas de este modelo con respecto a otros. Normalmente, estas cafeteras ocupan mucho espacio y eso puede suponer un problema en tu cocina, sobre todo si es pequeña. En este caso, hablamos de 30 cm x 25 cm x 32 cm, y pesa alrededor de 3 kg. ¡Es ideal incluso para espacios de tamaño reducido!

Ufesa ® Cafetera espresso LIDL

Como verás en la fotografía, cuenta con un panel táctil que trae consigo cinco botones, para que te resulte muy fácil de usar y configurar todo. Es algo que agradecerás, especialmente si tienes prisa por las mañanas, pero quieres tener sí o sí tu café listo.

Si pasamos a especificaciones más técnicas, cuenta con una bomba de presión de 20 bares. Además, tiene una potencia de 1.050 W, y te permitirá preparar una o dos tazas, dependiendo de lo que desees en cada momento. A esto hay que añadirle que tiene su propio vaporizador, y que este es orientable. Con él, podrás preparar infusiones y capuccinos, con una espuma increíblemente cremosa.

Además, la bandeja de goteo es extraíble, para que puedas limpiarla mejor y mantenerla siempre en buenas condiciones.

Esta cafetera lo tiene todo ¡y vaya precio!

¡Pero aquí no acaban sus puntos fuertes! A todo lo que ya hemos señalado hay que añadir que cuenta con calentador de tazas, un plus que agradecerás porque no se enfriará el café al entrar en contacto con la taza fría. Y dispone de apagado automático, perfecto para que puedas usarla y olvidarte casi por completo de ella después.

No le falta absolutamente nada, y combina todo esto con un diseño compacto y muy moderno. ¡Es comprensible que desde LIDL la hayan marcado como producto estrella! Te dejamos aquí el enlace para que la consigas por solo 114 €, ¡es todo un chollo!

En caso de que prefieras una cafetera de cápsulas por la comodidad que estas traen consigo, también tenemos algunas alternativas.  Y es que esta de Philips, el modelo Senseo Original Plus, está rebajada un 19 % en Amazon y ha bajado a su precio más bajo. Es una de las más vendidas de la web, trae consigo tecnología Coffee Boost y será tuya en este enlace por solo 69 €.

¡Sé el primero en comentar!