LIDL peta la web al tumbar la cafetera automática más vendida de su web

LIDL peta la web al tumbar la cafetera automática más vendida de su web

Maribel Baena

En LIDL han lanzado una de esas ofertas a las que no te vas a poder resistir. Y es que esta imponente cafetera automática es uno de los productos estrella de su web, ¡y está a precio mínimo! Sigue leyendo y no la dejes escapar.

Esta es la oportunidad que estabas esperando, ¡especialmente si eres un amante del café! Porque con esta bestial cafetera vas a poder disfrutar de tus bebidas preferidas en cualquier momento del día y con una calidad excepcional. Además, es bastante fácil de usar, puesto que su mecanismo es muy intuitivo. Y ese siempre es un punto a valorar: la sencillez y la claridad de uso.

Uno de los indicadores de que esta cafetera es una apuesta segura es que ha sido marcado como producto estrella de la web de LIDL. Eso significa que las reseñas que ha recibido son muy positivas y, además, que la calidad que ofrece es top al precio al que está. No son muchos los productos que están catalogados de esta manera, ¡pero siempre merece la pena echarles un ojo! Especialmente, cuando su precio baja de esta manera.

Con molinillo integrado y una bomba premium

¡Veamos qué nos puede ofrecer exactamente! Lo primero que debes saber es que es bastante grande, como prácticamente todas las cafeteras de este estilo. Sus medidas son de 27,5 cm x 32 cm x 30,5 cm, y tiene un peso de aproximadamente 7 kg. En cuanto al diseño, es moderna y minimalista, apostando por el metálico como color principal.

Pasemos ahora al apartado más técnico, que te va a maravillar desde el primer momento. En primer lugar, dispone de una presión totalmente profesional, de 15 bares. Esta potencia permitirá que no solo puedas disfrutar de un aroma y de una textura increíble, sino también de un sabor totalmente diferente a lo que estás acostumbrado.

DeLonghi Cafetera Espresso EC850M

Funciona tanto con café molido como con monodosis ESE, o Easy Serving Espresso, para que así puedas elegir cada día lo que necesitas. Además, cuenta con un sistema de enjuague automático que te hará la tarea mucho más sencilla.

Es, como hemos señalado al principio, fácil de usar. Trae consigo cuatro botones de selección directa: espresso, doble espresso, latte macchiato y capuchino, entre los que podrás elegir en apenas unos segundos. Además, tiene también botones de bebida favorita y de parada de flujo.

Una cafetera muy premium a precio mínimo

Más allá de todo lo que hemos visto hasta ahora, también cabe reseñar que incluye una jarra de leche que podrás extraer fácilmente. De esta manera, tendrás la posibilidad de guardarla directamente en el frigorífico, para así tener la leche fresca. Y, por último, no debemos olvidar que tiene un portafiltro profesional que dispone incluso de almohadillas de crema.

Corre a la web de LIDL, porque es el momento perfecto para hacerse con ella. Y es que ha tocado fondo, y ha bajado de casi 360 € a 299 €. Eso sí, solo por tiempo límite, así que no te lo pienses demasiado. ¡Te dejamos aquí el enlace para que no te la pierdas!

disclaimer
¡Sé el primero en comentar!