El accesorio estrella para el coche que arrasa en LIDL cuesta menos de 25 € y es mi favorito
Tener un coche limpio es más que algo estético, es una comodidad y una alergia visual. Mantener el interior del vehículo libre de polvo, migas y otros desastres puede ser un desafío, especialmente si viajas con frecuencia o tienes niños y/o mascotas. Pero aquí es donde un aspirador de mano recargable se convierte en un aliado indispensable. ¿Adivinas ya de que te vamos a hablar hoy?
Y es que vamos a describirte, ni más ni menos que el aspirador de mano mejor valorado de LIDL. Diseñado pensando en la comodidad y eficiencia, es ideal para mantener tu coche limpio sin la necesidad de recurrir esas máquinas de los lavaderos que te acaban costando un riñón. Además, gracias a su tamaño compacto y su funcionamiento sin cables, este aspirador es perfecto para acceder a los rincones más difíciles del interior del vehículo. ¡Con batería recargable incluida!
Diseño perfecto para llevar
Destaca por ser pequeño y pesar poco, es por eso que es perfecto para utilizar dentro del coche. Su peso es lo suficientemente bajo como para manejarlo con una sola mano, lo que permite una limpieza rápida y sin esfuerzo. Además, posee un diseño ergonómico, con el que podemos mantener un agarre cómodo. Diez de diez.
En cuanto a la potencia, cuenta con un motor eficiente que, aunque algo débil si lo comparamos con aspiradores de mayor tamaño, o mayor gama, pero debemos recordar que estos también poseen un precio menos económico. Aun así, ofrece una potencia suficiente para lidiar con la suciedad común en el coche: desde migas hasta pelos de mascotas, puedes olvidarte de todo ello con gran facilidad, ya se encuentren en las alfombrillas, los asientos o el maletero.
La autonomía tampoco está nada mal, y es que cuenta con una batería de 7,4 V,por lo que su autonomía es razonable teniendo en cuenta su precio. Es ideal para sesiones de limpieza rápidas, lo que es perfecto para mantener el coche limpio después de un largo viaje o tras un día en la playa. O incluso para llevar a cabo ese lavado de cara ahora que ha terminado el verano. Cuando esta se termine solo tendrás que enchufarlo a la corriente y esperar un par de horas a volver a utilizarlo.
Con distintos accesorios para una limpieza más fácil
Y es que, por si fuera poco, este aspirador de mano del LIDL viene con varios accesorios que aumentan su versatilidad: una boquilla para ranuras, y así realizar la limpieza normal, y un cepillo pequeño perfecto para telas como la tapicería o las alfombrillas, permitiendo una limpieza más precisa. Estas herramientas adicionales son útiles para llegar a todos los lugares de nuestro vehículo.
Su mantenimiento también es muy sencillo, ya que cuenta con un depósito de polvo fácil de vaciar y un filtro lavable, ideal para que nos funcione a pleno rendimiento durante mucho tiempo. Lo único que tienes que hacer es enjuagar el filtro y vaciar el depósito tras cada uso para mantenerlo en condiciones óptimas.
Y ya sabes que un dispositivo así solo lo puedes encontrar a ese precio en el LIDL, así que hazte con el tuyo antes de que te lo quiten.