MediaMarkt la lía: baja 400 € en el televisor de alta gama más vendido en 2023 con pantalla OLED

MediaMarkt la lía: baja 400 € en el televisor de alta gama más vendido en 2023 con pantalla OLED

Carol Álvarez

MediaMarkt está arrasando en ventas con uno de los televisores LG más vendidos en 2023 y mejor valorados de su web. Puedes aprovechar que tiene 400 euros rebajados para comprarlo en su precio más bajo. ¡No lo dejes escapar!

A la hora de elegir una Smart TV, es interesante tener en cuenta el precio y las dimensiones. Sin embargo, si te preocupa tener la última tecnología, es conveniente que apuestes por un modelo de 2023. Afortunadamente, a finales de 2023 suelen rebajar su precio los televisores que han salido este mismo año, y este LG es un claro ejemplo.

48 pulgadas en 4K

Este televisor LG OLED48C35LA es una de las mejores apuestas de este 2023. Tiene una potente pantalla para disfrutar de una buena visualización y la mejor tecnología OLED. De hecho, estas 48 pulgadas te muestran los negros más profundos y los contrastes más realistas para que veas todo en la máxima calidad 4K.

Otro punto interesante es que tiene un potente procesador combinado con inteligencia artificial para que todas las secuencias sean mejoradas en resolución de manera automática. Es decir, si la resolución original es de 2K, el televisor hará lo posible para mejorarla notablemente.

lg televisor 48 pulgadas

Es una Smart TV muy bonita y con un diseño ultrafino con marcos casi invisibles para que disfrutes de un estilo minimalista y elegante. Se puede poner perfectamente en cualquier entorno, sobre todo si tienes poco espacio y quieres que quede lo más integrada posible. También tiene la posibilidad de colgarla en la pared, por si te animas a ahorrar más espacio aún.

Lo bueno es que es compatible con Dolby Atmos para que escuches todo de manera envolvente. Además, se combina perfectamente con Dolby Vision para disfrutar de la mejor calidad de imagen. Cuenta también con el sistema operativo WebOS23, que es muy intuitivo y permite crear varios perfiles de usuario para personalizar el televisor. Incluso, es compatible con los asistentes de voz más famosos.

Por último, no podemos pasar por alto que muchos la consideran perfecta para los videojuegos. Es compatible con NVIDIA G-sync, AMD FreeSync Premium y tiene una tasa de refresco de 120HZ. Te aseguras una baja latencia y un menú exclusivo para gaming, sobre todo si no quieres conectar la consola al televisor. ¡No la dejes escapar!

Ahorra 400 euros

MediaMarkt quiere que celebres la Navidad por todo lo alto. Si te han gustado las características y funciones de esta Smart TV LG, ahora puede ser tuya al 25 % de descuento. De hecho, su precio cae desde los 1599 euros hasta los 1199 euros. Esto supone un ahorro de 400 euros, que es bastante teniendo en cuenta que LG es la mejor marca de televisores.

Afortunadamente, MediaMarkt cuenta con envío gratis y entrega al día siguiente en tu domicilio. Aunque si lo prefieres, puedes recogerla en tu tienda más cercana si necesitas una entrega más flexible. Así te aseguras de que llega justo a tiempo para Navidad, por si quieres sorprender a un familiar con un regalo de alta gama.

¡Sé el primero en comentar!