Estrena lavavajillas Edesa a precio imbatible: paga 304€ en Fnac

Nos guste más o menos, a todos nos llega el momento de fregar los platos. Y como no es la experiencia más agradable del mundo, te proponemos este lavavajillas de Edesa que está rebajado de precio en Fnac. Y lo mejor de todo es que podrás organizar su interior a tu gusto para no tener que hacer un tetris con la vajilla.

Tener un lavavajillas en casa siempre ha sido sinónimo de calidad de vida. Por eso este modelo de Edesa puede ser tu gran compra para estas Navidades. Tiene capacidad de sobra para limpiar tus platos cada día pero sin necesidad de unas dimensiones exageradas. Este lavavajillas ocupará lo justo para no comerse el espacio de tu cocina.

Además, su aspecto es de lo más agradable. Está rematado en un color plateado que encajará perfectamente con al estética de tu cocina. Su sistema de apertura es cómodo y fluido, y su panel de control es muy fácil de entender, por lo que podrás moverte sin esfuerzo por sus diferentes modos de limpieza.

Elige el programa que más te convenga

Y es que una de las principales características de este lavavajillas Edesa EDW-6130 X inox E son sus múltiples programas. De este modo, podremos elegir el modo que más nos convenga en cada situación. Porque no necesitarás el mismo tiempo y potencia para fregar los platos después de una comida para ti solo que para limpiar todo el estropicio de una cena con amigos.

Concretamente, el electrodoméstico cuenta con 6 programas distintos de lavado. Entre ellos, destacan sus tres modos especiales: Express 90′, Rápido 30′ y Cristal. Varias alternativas que le confieren una versatilidad que agradecerás en tu cocina.

Olvídate de fregar con este lavavajillas.

Además, este lavavajillas es compatible con pastillas todo-en-uno, por lo que tampoco tendrás que comerte la cabeza para encontrar ningún producto concreto. Este modelo de Edesa está pensado para que puedas ponerlo a funcionar con todo tipo de marcas y fabricantes.

Un lavavajillas seguro y silencioso

Otro aspecto en el que rara vez de repara es en la seguridad de un lavavajillas. Y este de Edesa cuenta con diferentes sistemas de protección. Destacan sus tecnologías aquacontrol, antidesbordamiento y antisobrecalentamiento. Por tanto, este aparato no supondrá ningún riesgo ni siquiera cuando los más pequeños ronden la cocina.

Tampoco hay que olvidar otra de las novedades de este electrodoméstico: que es tremendamente silencioso. Y es que no superará ni los 49 dB de potencia acústica, por lo que ni notaremos que está funcionando. Tampoco nuestros vecinos, así que puedes estar tranquilo, porque nadie aparecerá en tu puerta para pedir explicaciones.

Interior del lavavajillas.

Por si fuera poco, este lavavajillas es del todo eficiente desde el punto de vista energético. Su calificación energética E garantiza un consumo reducido y sostenible con el medio ambiente. Puedes tener por seguro que el uso de este lavavajillas no disparará tu factura de la luz. Y tratándose de un electrodoméstico que hace todo el trabajo sucio por nosotros, no es poca cosa.

¡Sé el primero en comentar!