El Corte Inglés rompe la web al bajar un 48 % este televisor QLED de alta gama

El Corte Inglés rompe la web al bajar un 48 % este televisor QLED de alta gama

Maribel Baena

Desde El Corte Inglés han tirado la casa por la ventana, y han lanzado una de esas ofertas que te dejan con la boca abierta. Este bestial televisor QLED de Samsung, con sus 55 pulgadas e Inteligencia Artificial, tiene un descuentazo del 48 %. ¡No te lo pierdas!

Para los amantes del cine y de las series, es totalmente imprescindible tener una Smart TV en condiciones en casa. Con una buena pantalla, un procesador que mejore automáticamente las imágenes y, cómo no, un panel de calidad. Y justo todo eso tiene este televisor de Samsung, el modelo TQ55Q80CAT, uno de los mejor valorados de la marca y uno de los más buscados este 2024.

Para que te hagas una idea, su precio estándar era de alrededor de 1.700 €. Pero, por suerte, ahora mismo vas a poder hacerte con él por tan solo 879 €. Esta es una de esas oportunidades que son totalmente irrepetibles, así que te recomendamos que le eches un vistazo antes de que se agote. Además, los gastos de envío son gratuitos.

QLED, 55 pulgadas y un procesador muy top

¡Veamos qué es lo que puede ofrecer exactamente esta Smart TV! Sabemos que es complejo elegir una tele, de ahí que tengamos una guía de compra especialmente enfocada a ayudaros a elegir. Pero es cierto que esta televisión es una de las más top que vas a encontrar en relación calidad precio, especialmente ahora mismo. Para que te hagas una idea, cuenta con una increíble pantalla QLED de 55 pulgadas que te dejará con la boca abierta.

TV QLED 138cm (55) Samsung TQ55Q80CAT televisor

Por supuesto, cuenta con resolución 4K, puesto que con ese tamaño no se podría pedir menos. Además, dispone de las últimas tecnologías en lo que a visualización de imagen se refiere, gracias a contar con un procesador Neural Quantum de última generación. Trae consigo, por ejemplo, Direct Full Array, que te permitirá visualizar los negros a su máxima profundidad.

Este procesador también es capaz de mejorar de forma automática la calidad de todas las escenas, haciendo que estas pasen a ser 4K. Además, incorpora lo que se conoce como tecnología Real Depth Enhancer, con lo cual verás todas las escenas con la máxima profundidad. ¡Casi como si fuera en al vida real!

TV QLED 138cm (55) Samsung TQ55Q80CAT ECI

Más allá de todo lo que ya hemos señalado, debes saber que es compatible con HDR10+, con lo cual la calidad será inmejorable. Asimismo, también tiene un modo EyeComfort, que agradecerás si eres de los que nota la vista cansada.

La calidad del sonido tampoco se queda atrás, puesto que cuenta con Dolby Atmos y con OTS Lite. De esta manera, sentirás cómo el sonido te envuelve por completo.

Corre a por este televisor premium al mejor precio

Por último, no podemos dejar de reseñar que cuenta con Tizen como sistema operativo, que es uno de los mejores que vas a encontrar ahora mismo. Este ofrece una inmensa cantidad de aplicaciones que podrás descargar, y que harán que le saques mucho más partido a tu televisor. No solo las más habituales, sino también otras diferentes, como TikTok. Además, es compatible con algunas plataformas de juego online, con lo cual podrás usarla casi como si de una consola se tratara. ¡Le sacarás mucho más partido del que crees!

Si te has enamorado de este televisor, te recomendamos que corras a este enlace a por él. Porque se ha desplomado un 48 %, ¡y nunca lo habíamos visto tan barato!

¡Sé el primero en comentar!