El Corte Inglés la lía y baja un 45 % la bestial freidora de aire de alta gama agotada en LIDL

El Corte Inglés la lía y baja un 45 % la bestial freidora de aire de alta gama agotada en LIDL

Carol Álvarez

El Corte Inglés está a punto de agotar esta freidora de aire Solac al mejor precio. Aprovecha que tiene un 45 % de descuento y cómprala más barata que nunca. Está agotada en la mayoría de tiendas, ¡así que no te demores!

Las air fryer se han convertido en un esencial en cualquier cocina, sobre todo si quieres comer mejor y con menos grasa. También es una buena apuesta para ahorrar tiempo y gasto en la factura de la luz. Es mucho más eficiente que un horno convencional, así que deberías hacerte con una de ella cuanto antes.

Ideal para familias

La Solac Léviter Digital 5 usa un sistema de fritura por aire caliente, lo que significa que puedes comer tus platos favoritos con menos cantidad de aceite. Además, la fritura sin aceite hace que el resultado sea ideal y no se pierda el sabor de los alimentos. Uno de sus puntos fuertes es que tiene una capacidad de cinco litros para que puedas cocinar hasta 1,2 kilos de patatas a la vez. Es ideal para una familia o para cuando tienes invitados en casa.

Viene también con doce programas preestablecidos para que puedas preparar diferentes recetas, desde pizzas hasta carnes, pescados, mariscos y otras frituras. Lo bueno de poder seleccionarlos directamente es que es más fácil y rápido cocinar todo tipo de platos.

solac freidora aire

Esta freidora de aire Solac tiene también una pantalla digital táctil para que sea muy fácil de usar, incluso si eres un poco novato en cocina o si se la regalas a una persona mayor. Todo se ve muy claro y puedes programar el tiempo y la temperatura de cocción para cada plato. Se combina perfectamente con una potencia de 1500 W para que en poco tiempo tengas listo tu plato. Además, la temperatura la puedes ajustar entre 80°C y 200°C.

Por otra parte, está diseñada con protección contra el sobrecalentamiento y tiene una base antideslizante para que no se mueva cuando cocina. También dispone de un asa de toque frío para una mayor comodidad y seguridad cuando la uses. Además, está libre de BPA y PFOA para que tus alimentos no tengan ninguna sustancia química que no quieras.

Es una buena freidora de aire que deberías comprar si sois una familia de unas cuatro personas. No obstante, a este precio, también puedes comprarla si sois menos en casa y queréis preparar recetas con antelación

Cómprala más barata que nunca

Ahora es el mejor momento para comprar esta freidora de aire al mejor precio. El Corte Inglés le ha hecho un 45 % de descuento para que te la lleves a casa por solo 55 euros. Ten en cuenta que normalmente tiene un precio que ronda los 100 euros, así que es una buena ocasión.

freidora aire solac

El Corte Inglés tiene entrega rápida en menos de una semana. Sin embargo, al ser un producto barato, si eliges que te llegue a casa, tendrás que pagar el envío. En cambio, puedes elegir recogerla en tu tienda más cercana para que te salga gratis.

¡Sé el primero en comentar!