El Corte Inglés va a agotar este reloj Samsung de alta gama con AMOLED, NFC y carga rápida

El Corte Inglés va a agotar este reloj Samsung de alta gama con AMOLED, NFC y carga rápida

Maribel Baena

Aunque parezca un error de precio, nada más lejos de la realidad: desde El Corte Inglés han bajado un 30 % este reloj de alta gama. Y estamos hablando del imparable Samsung Galaxy Watch6, uno de los más premium que vas a encontrar en el mercado. ¡No te lo vas a querer perder!

Para aquellos que sean usuarios de Android, este smartwatch que traemos hoy es una de las mejores alternativas. Especialmente si ya tienes un móvil Samsung, puesto que el ecosistema de la firma funciona muy bien entre sí. E incluso si tienes smartphones de otra marca con Android, te sorprenderá ver la conectividad que tienen y cómo se acoplan entre sí.

Al fin y al cabo, este reloj es uno de los mejores del mercado actual en absolutamente todos los sentidos. No tienes más que echarle un vistazo a sus especificaciones para comprobarlo, así que sigue leyendo porque te lo vamos a contar todo sobre él. Aprovecha, porque está más barato que nunca.

AMOLED, Wear OS y carga rápida

Lo primero que te llamará la atención de este smartwatch es el hecho de que tiene una pantalla de una calidad excepcional. ¡Samsung no decepciona en este sentido! Es AMOLED, tiene cristal de zafiro y, en este caso, mide 1,33 pulgadas. Hay versiones en las que la pantalla es algo más grande, pero esta es perfecta si tienes las muñecas pequeñas.

reloj Samsung Galaxy Watch6

Esconde en su interior un procesador Exynos W930 Dual-Core, capaz de ofrecer una potencia que te dejará sin habla. No podemos olvidar que es solo un reloj, no un móvil; y, pese a todo, en ocasiones sentirás que lo que tienes en la muñeca es un smartphone en miniatura. También hay que tener en cuenta que dispone de una RAM de 2 GB y de un almacenamiento de 16 GB que te dejará sin habla.

smartwatch Samsung galaxy watch6

Es perfecto a la hora de hacer deporte, puesto que es capaz de registrar con precisión todos los parámetros. Medirá tu frecuencia cardíaca, tu saturación de oxígeno en sangre, tu descanso e incluso tus niveles de estrés. Y, por supuesto, podrás registrar todo el deporte que hagas. Además, cuenta con más de 100 modos deportivos diferentes.

Samsung ha priorizado en esta nueva generación de relojes el registro del sueño, para conseguir que este sea más preciso que nunca. ¡Y lo han conseguido! Además, al contar con carga rápida, te permite cargarlo antes de ir a dormir y así poder usarlo para medir tu descanso.

Consigue este bestial reloj a su precio más bajo

Más allá de todo lo que hemos señalado, debes saber que tiene un diseño que encaja bastante con lo que solemos ver en Samsung. El modelo que nosotros hemos traído no tiene bisel, es moderno, ligero y muy estético. ¡Es nuestro favorito!

Lo que realmente nos sorprende es la increíble rebaja que tiene ahora mismo, porque es el reloj más reciente de la firma. Pese a que solía rondar los 319 €, hoy lo vas a poder conseguir por solo 222 € gracias a El Corte Inglés, ¡así que corre a este enlace a por él!

¡Sé el primero en comentar!