Garmin va a agotar este reloj deportivo premium con GPS, NFC y carga solar a precio mínimo

Garmin va a agotar este reloj deportivo premium con GPS, NFC y carga solar a precio mínimo

Maribel Baena

Desde El Corte Inglés han decidido lanzar una de esas ofertas a las que es difícil resistirse. Y es que este bestial reloj deportivo de Garmin, uno de los mejores que vas a encontrar en el mercado, ha tocado fondo. Sigue leyéndolo, y consíguelo a un 21 % de descuento antes de que se agote.

¿Querías renovar tu smartwatch, y apostar sí o sí por la gama más alta? En ese caso, este Fenix 7 Pro Zafiro Solar es uno de los mejores que vas a poder encontrar. Para que te hagas una idea, cuenta con la precisión de los GPS de Garmin, además de tener carga solar. Con eso, lo que conseguirás es disfrutar de una autonomía que te dejará totalmente sin palabras.

La bajada de precio ha sido increíble, puesto que hablamos de ni más ni menos que 200 € de descuento. Así que este es el momento que estabas esperando si querías hacerte con un dispositivo como este, ¡porque no va a durar mucho tiempo en El Corte Inglés a este precio! Sigue leyendo, porque te vamos a contar todo lo que debes saber sobre este imponente smartwatch.

GPS y una batería infinita

Lo primero que debes saber es que su diseño está totalmente pensado para soportar cualquier tipo de actividad que desees hacer, incluso deportes de riesgo. Y es que es resistente, totalmente capaz de resistir golpes, inmersiones… No vas a poder ponerle ni una pega en este sentido, puesto que es un auténtico todoterreno.

reloj garmin fenix 7x pro

El hecho de que cuente con carga solar es uno de los puntos que más llama la atención de los usuarios. Sí, vas a poder cargarlo ayudándote de la luz del sol; es más, disfrutarás de hasta 37 días de batería si usas la carga solar día a día. ¡Más de un mes de batería! Es una auténtica locura. Además, cuenta con un modo que se llama expedición, que hará que te dure incluso 139 días con la carga solar. ¡Para los más aventureros!

reloj Garmin Fenix 7 Sapphire Solar

Por supuesto, durante todo este tiempo monitorizará por completo tu estado físico. Desde la actividad que realices hasta tu saturación de oxígeno en sangre, pasando también por tu frecuencia cardíaca, tus niveles de estrés e incluso tu sueño. Conocerás por completo tu cuerpo, permitiéndote así sacarle más partido a cada uno de los entrenamientos.

Además de ser un reloj deportivo, cuenta con una gran cantidad de funciones inteligentes. Recibirás todas tus notificaciones, podrás responder mensajes, responder llamadas… Y, por supuesto, es compatible tanto con iOS como con Android, con todas las ventajas que eso lleva consigo.

Lánzate a por este reloj a El Corte Inglés

Más allá de todo lo que hemos señalado, este smartwatch también te permitirá pagar directamente con tu muñeca, ¡e incluso escuchar música sin necesidad de tener tu teléfono encima! Es uno de esos relojes que merece la pena tener, especialmente cuando se hace mucho deporte.

Si te has enamorado de él, te recomendamos que le eches un ojo ahora mismo en El Corte Inglés, puesto que ha tocado fondo y será tuyo con un descuentazo de 200 €.

¡Sé el primero en comentar!