El Corte Ingles baja un 45 % la aspiradora sin cables de alta gama más vendida del 2023

El Corte Ingles baja un 45 % la aspiradora sin cables de alta gama más vendida del 2023

Maribel Baena

Dyson es una marca muy potente en lo que a aspiradoras se refiere, pero, por desgracia, sus productos son muy caros. ¡Pero hay alternativas muy interesantes! Como esta bestial aspiradora inalámbrica que se ha desplomado a su precio mínimo en El Corte Inglés.

Estamos hablando de un modelo de la firma Polti, también muy afamada por ofrecer productos de buena calidad a precios bastante competitivos. Aunque lo de esta aspiradora en concreto es algo temporal, puesto que tiene un descuentazo del 45 % en la página web de El Corte Inglés.

Es totalmente inalámbrica, perfecta en caso de que busques tener una gran libertad de movimiento. Además, te permite usarla tanto como aspirador de mano como a modo de aspirador de escoba. Gracias a eso, tendrás toda la versatilidad de ambos dispositivos en uno solo. ¡Y podrás usarla para todo lo que desees! Incluso para aspirar tu coche, gracias al hecho de funcionar sin cables. Sigue leyendo, porque te va a interesar con la oferta que tiene.

Potente, 2 en 1 y con una batería brutal

Uno de los puntos fuertes de este aspirador es que no pesa casi nada. Se mantiene alrededor de los 3,8 kg, con lo cual te permitirá usarlo cómodamente incluso con una mano. Sus medidas son de 14 x 28 x 70 cm, así que probablemente tampoco te dé problemas a la hora de almacenarlo.

aspiradora sin cables forza

Como hemos señalado, tardarás nada en convertirla en aspiradora de mano. De esta manera, vas a poder sacarle el máximo partido, independientemente de lo que quieras aspirar. Y tiene un buen depósito, algo que siempre hay que tener en cuenta: ¡de 0,6 litros! E incluso trae consigo un doble filtro HEPA lavable. Gracias a este detalle, el aire que expulse estará siempre limpio y libre de partículas.

Uno de sus puntos más característicos es que tiene una pantalla digital táctil, en la que podrás tener bajo control absolutamente todos los parámetros. Desde la batería restante hasta la potencia que hayas seleccionado. En este sentido, cabe reseñar que podrás elegir entre tres velocidades diferentes, para así adaptarte mejor al nivel de suciedad de cada momento.

Junto a todo lo que ya hemos mencionado, cabe añadir que tiene una buena batería. Y es que te permitirá aspirar con una potencia increíble durante casi media hora. Dependiendo de tu hogar, ¡seguramente hasta te sobre tiempo!

Esta aspiradora es una ganga a este precio

Tiene una gran cantidad de accesorios diferentes entre los que podrás elegir, y que le darán incluso más versatilidad. Por ejemplo, cuenta con un cepillo motorizado para aspirar el suelo, otro más compacto para zonas más pequeñas y, por último, uno extremadamente pequeño. Este último es ideal si quieres llegar a todo tipo de rincones, o aspirar el sofá o la cama.

Si te has enamorado tanto como nosotros de esta aspiradora, ¡es el momento de correr a por ella! Porque se ha desplomado un 45 %, y vas a poder conseguirla por tan solo 179 €. ¡Y eso que suele rondar los 330 €! Te dejamos aquí el enlace para que puedas conseguirla.

¡Sé el primero en comentar!