Carrefour va a agotar este móvil Samsung con triple cámara en el Día Sin IVA por 320 € menos

Carrefour va a agotar este móvil Samsung con triple cámara en el Día Sin IVA por 320 € menos

Carol Álvarez

Carrefour ha copiado la estrategia de MediaMarkt y también tiene sus Días sin IVA en tecnología y electrodomésticos. Por suerte, este móvil Samsung Galaxy S23 tiene hoy un espectacular descuento de 350 euros a los que hay que quitarle también el porcentaje del impuesto. ¡Aprovecha para llevártelo a precio de ganga!

Si estabas esperando para comprar un móvil de alta gama a precio de gama media, ¡ahora es el momento! Este Samsung Galaxy S23 destaca por muchas funciones, pero sobre todo por su cámara de última generación. Ten en cuenta que aún no hay fecha para el Galaxy S24, así que no hay un mejor móvil Samsung actualmente.

5G y carga rápida

El Samsung Galaxy S23 es uno de los mejores móviles hasta la fecha. De primeras, destaca mucho su pantalla de 6,1 pulgadas con tecnología Dynamic AMOLED 2x, con la que podrás ver colores más realistas y negros profundos. Además, tiene una resolución de alta calidad para que veas todo como si estuvieras dentro.

Su juego de cámaras es lo que más llama la atención. Cuenta con triple cámara trasera de 50 MP para que puedas hacer fotos y vídeos de la mejor calidad posible. También tiene tecnología Nightography para que ni la noche te impida hacer fotografías especatulares. Incluso, los selfies y retratos salen brillantes cuando no hay mucha luz.

móvil samsung

Sin embargo, nada de esto sería posible sin su potente procesador Qualcomm Snapdragon 8, Gen 2 Octa-Core, con una velocidad impresionante de hasta 3.36 GHz. Esto hace que el móvil fluya con cada aplicación, incluso cuando juegas a cualquier partida de un videojuego. Además, dispone de un sistema de refrigeración para mantenerlo en la temperatura perfecta sin que se sobrecaliente.

En cuanto a la batería del Samsung Galaxy S23, tiene autonomía para todo el día y es compatible con la carga rápida de 25 W. Así que en pocos minutos podrás tenerlo listo al 100 %. También juega a su favor que tiene 256 GB de almacenamiento interno y 8 GB de memoria RAM para que puedas guardar fotos, vídeos y apps sin riesgo a que tu almacenamiento se llene.

Por supuesto, juega a su favor que dispone de conexión 5G para que puedas navegar a la máxima velocidad por Internet y sin interferencias. Comprarse un móvil nuevo sin 5G es un gran error en 2024.

Descuenta el IVA adicionalmente

Carrefour se ha vuelto completamente loco con sus Días sin IVA. Este móvil Samsung cuenta con un descuento de 350 euros, a los que hay que reducir el 21 % de IVA. Es decir, vas a comprar el móvil por 699 euros y, además, te van a dar un vale por el valor del IVA de este teléfono. Es una promoción disponible hasta el 21 de enero, luego podrás gastar el dinero acumulado en cualquier compra que hagas en Carrefour.

Lo bueno es que Carrefour también tiene envío gratis y entrega en domicilio en menos de cinco días. Si te corre mucha prisa, puedes comprarlo online y recogerlo en dos horas en tu tienda más cercana. ¿No es una de las mejores ofertas?

¡Sé el primero en comentar!