Carrefour va a agotar este móvil Samsung con 5G y triple cámara a precio mínimo

Carrefour va a agotar este móvil Samsung con 5G y triple cámara a precio mínimo

Carol Álvarez

Carrefour va a terminar arrasando con el stock de este Samsung Galaxy A34 a precio de ganga. Pocas veces se ha visto tan barato, así que no te demores mucho si quieres sorprender la noche del día 5 de enero con uno de los mejores smartphones de 2023.

A la hora de elegir un móvil de gama media, tanto la marca como el presupuesto son características fundamentales. Este Samsung Galaxy A34 sigue siendo una apuesta segura para quienes buscan tecnología de última generación sin caer en precios abusivos.

Batería para más de dos días

El Samsung Galaxy A34 viene equipado con un potente procesador para que la experiencia sea totalmente fluida y puedas disfrutar de las mejores apps sin que se quede pillado. Lo bueno es que tiene una memoria interna de 128 GB y 6 GB de RAM, por lo que dispondrás de un amplio espacio de almacenamiento y un rendimiento top. Además, puedes ampliar aún más su capacidad de almacenamiento con una tarjeta micro SD de hasta 1024 GB.

Este móvil tiene una pantalla AMOLED Infinity de 6,6 pulgadas y resolución Full HD+ para que disfrutes de colores realistas, contrastes de alta calidad y buena definición. Te vendrá bien tanto para ver vídeos como para jugar tus partidas de forma inmersiva. Además, dispone de una tasa de actualización de 120 Hz para que la respuesta sea suave y rápida cuando lo uses.

samsung galaxy a34

El Samsung Galaxy A34 tiene un diseño moderno y elegante en varios colores, aunque lo que más destaca es su conjunto de cámaras. Tiene triple cámara trasera con una lente principal de 48 MP, otra gran angular de 8 MP y una lente macro de 5 MP. Así que podrás hacer fotos de todos los tipos, tanto panorámicas como nocturnas. Incluso, tiene una cámara frontal de 13 MP para que te hagas selfies en alta resolución.

En cuanto a la batería, tiene una capacidad de 5000 mAh y ofrece una gran autonomía para que lo disfrutes sin pensar en el cargador. De hecho, puede aguantar hasta más de dos días de uso moderado. Y, por si fuera poco, es compatible con la carga rápida para que en poco tiempo puedas volver a tenerlo listo.

A esto hay que añadirle que dispone de conectividad 5G para que puedas navegar por Internet a máxima velocidad y sin interferencias. También cuenta con sensor de huellas digitales, conexión NFC y certificación IP67 para hacerlo resistente al polvo y al agua.

Cómpralo ahora más barato

Este Samsung Galaxy A34 tiene hoy uno de los precios más bajos que hemos visto hasta la fecha. Normalmente tiene un precio que ronda los 400 euros, pero ahora te lo puedes llevar a casa por 269 euros. Es un buen ahorro, sobre todo teniendo en cuenta que estarás comprando un móvil de gama media a precio de gama baja.

Por suerte, Carrefour cuenta con envío gratis y entrega rápida en tu casa. Sin embargo, si quieres asegurarte de que este Samsung Galaxy llega a tiempo como regalo de Reyes Magos, lo recomendable es usar la recogida en tienda para tenerlo disponible desde mañana mismo.

¡Sé el primero en comentar!