Carrefour estalla la web con este dron con triple cámara 4K a precio mínimo

Carrefour estalla la web con este dron con triple cámara 4K a precio mínimo

Carol Álvarez

Carrefour se ha propuesto agotar el stock de uno de los drones más vendidos de su web. Aprovecha que tiene ahora un 50 % de descuento y ahorra a lo bestia en este Klack F185 Pro con cámara 4K y batería top. ¡No lo dejes escapar!

A la hora de comprar un dron, puede ser complicado encontrar el mejor en relación calidad – precio. Sin embargo, este es uno de los que nunca te arrepentirás de comprar. Su cámara es brutal, pero su rendimiento también te alucinará.

Ideal para principiantes

El mini dron Klack F185 Pro es un modelo perfecto para principiantes y niños. Combina las características avanzadas con un uso muy sencillo, aunque los más experimentados también podrás disfrutar de él. Lo más llamativo es que viene equipado con tres cámaras, incluyendo una cámara dual frontal 4K y otra inferior también de la misma resolución. Así podrás hacer fotos y vídeos impresionantes desde el aire.

También cuenta con brazos plegables para que sea más fácil de transportar y guardar en cualquier sitio. Esto favorece a que te lo puedas llevar en una mochila y disfrutes de él al aire libre. Además, tiene un modo de retención de altitud para que no tengas que preocuparte por mantenerlo tú mismo.

dronn klack

Este dron Klack cuenta con otras muchas funciones interesantes para principiantes. Por ejemplo, puede evitar los obstáculos para que no tengas miedo cuando vuele. También tiene un modo sin cabeza para que lo muevas según quieras, sin importar “la cabeza” del dispositivo. Incluso, tiene un modo de retorno con un solo toque para que automáticamente vuelva al sitio de despegue.

Lo bueno es que tiene tecnología anti interferencias para que puedas manejarlo fácilmente con el control remoto. A esto se le suma que tiene una batería que aguanta unos 15 minutos de vuelo, por lo que tendrás tiempo suficiente para disfrutar de las vistas desde el aire. También tiene un giroscopio de seis ejes para que todos los vídeos se graben estables y suaves.

Por supuesto, cuenta con funciones básicas, como vuelta de 360 grados, cambio de cámara dual, reconocimiento de gestos, detección de gravedad y vuelo de trayectoria. Es un dron muy sencillo de usar y con una resistencia de alucine. También tiene una garantía de dos años por si tuvieras algún problema y necesitases repararlo sin pagar. ¡No lo dejes escapar!

Aprovecha el 50 % de descuento

Carrefour ha sorprendido con una de las mejores ofertas en drones de gama media. Ahora puedes comprar este Klack al 50 % rebajado, por lo que su precio cae desde los 119,99 euros hasta los 59,95 euros. Es imposible encontrarlo más barato, así que no dejes escapar esta oportunidad y empieza ya a sobrevolar mientras grabas en alta definición.

dron klack

Carrefour cuenta con entrega rápida en menos de cinco días para que no tengas que esperar demasiado. Solo debes tener en cuenta que se trata de una oferta exclusiva de su web, así que no merece la pena que pierdas el tiempo a una tienda física para comprarlo.

¡Sé el primero en comentar!