Carrefour va a acabar con el stock de este bestial móvil con cuatro cámaras, 5G y batería top

Carrefour va a acabar con el stock de este bestial móvil con cuatro cámaras, 5G y batería top

Carol Álvarez

Carrefour está liquidando el stock de uno de los móviles de gama media más deseados: el Honor 50. Agotado en muchos sitios, aún puede ser tuyo a precio de ganga. Aprovecha para ahorrar más de 200 euros y disfruta de su sistema de cámaras de alta gama.

A la hora de comprar un móvil nuevo siempre dudamos entre los de gama media o gama alta. Si tu presupuesto es más limitado, lo mejor es elegir marcas asequibles o modelos de generaciones anteriores. Como no queremos prescindir de prestaciones tope de gama, este Honor 50 se encarga de que tengas lo mejor de un móvil a precio de chollo.

8 GB de RAM y Android

El Honor 50 viene con una brutal pantalla curva OLED FullHD+ de 6,55 pulgadas y una alta frecuencia de actualización de 120 Hz. Esto hace que los colores se vean vibrantes, los negros más profundos y todo vaya súper fluido cuando lo usas. Cuenta también con un potente procesador para que tengas un buen rendimiento, incluso si usas aplicaciones intensas, juegos pesados o videollamadas durante varios minutos.

Su sistema de cámaras es de lo mejor que podemos encontrar en este smartphone. Tiene una principal ultranítida de 108 MP, otra gran angular de 8 MP, una cámara bokeh de 2 MP y otra marco de la misma calidad. Por si fuera poco, la frontal también es potente y dispone de una resolución de 32 MP para que disfrutes de selfies en buena calidad. No hay dudas de que es uno de los mejores móviles con cámara.

honor 50

Este Honor 50 también cuenta con 128 GB de almacenamiento interno y 6 GB de memoria RAM. Así que tendrás espacio suficiente para guardar fotos, aplicaciones y vídeos. Otro punto a favor es su batería de 4300 mAh que puede aguantar perfectamente todo el día. Lo bueno de tener un procesador potente es que la autonomía puede extenderse mucho más.

En cuanto a la conectividad, tiene tecnología 5G para poder conseguir velocidades de datos ultrarrápidas y disfrutar de una conexión estable en cualquier sitio. También tiene Bluetooth 5.2 para que puedas vincularlo con dispositivos inalámbricos y NFC para poder pagar en establecimientos sin sacar la tarjeta. Por si fuera poco, es compatible con dual SIM, que siempre es un punto a favor si necesitas usar el mismo terminal para dos números de teléfono.

Cómpralo tirado de precio

Carrefour quiere que renueves tu móvil a precio de ganga. Si te han gustado las características de este Honor 50, aprovecha que ahora lo tienes a solo 299 euros. Supone un ahorro de más de 220 euros, por lo que no está nada mal. Solo ten en cuenta que se trata de una oferta exclusiva de su tienda online, por lo que no deberías perder el tiempo acudiendo a la tienda física más cercana.

móvil honor 50

Por suerte, Carrefour tiene envío gratuito y entrega en domicilio en menos de dos días. Recuerda que se trata de una promoción limitada y que cuando se termine el stock no volverá a estar disponible. ¡No esperes a que se agote!

¡Sé el primero en comentar!