Adiós a Dyson: este es el cepillo secador 5 en 1 que es top ventas en Carrefour

Adiós a Dyson: este es el cepillo secador 5 en 1 que es top ventas en Carrefour

Maribel Baena

Este cepillo secador de Cecotec, el modelo Bamba Ceramic Care, está arrasando totalmente en ventas. Es más, ha sido uno de los más regalados esta Navidad, ¡y todo apunta a que seguirá siendo así durante bastantes meses!

El cepillo secador de Dyson ha marcado tendencia, y muchas otras marcas han decidido imitar la idea. Básicamente, hablamos de dispositivos que te permiten secarte el pelo y, a la par, moldearlo y darle forma. Gracias a eso, tardas mucho menos en tener tu melena totalmente perfecta y moldeada. Y si bien es cierto que ahora mismo hay muchas opciones en el mercado, este de Cecotec es el que más ha triunfado. ¡Porque ofrece una calidad totalmente excepcional!

Si estabas esperando la oportunidad perfecta para hacerte con un cepillo así, te recomendamos que corras a la web de Carrefour. Porque se ha desplomado completamente de precio, y podrás hacerte con él por solo 39 €. Además, los gastos de envío serán totalmente gratuitos. Sigue leyendo, porque te vamos a contar todo lo que ofrece y no te lo vas a querer perder.

Un cepillo secador 5 en 1 a un precio irrepetible

Lo primero que te llamará la atención de este cepillo es que tiene un total de cinco cabezales, con lo cual vas a poder conseguir peinados muy variados. Podrás secar el cabello y eliminar a la vez el encrespamiento, rizarlo de diferentes formas o incluso alisarlo.

Cecotec Cepillo De Aire 5 En 1 Bamba Ceramiccare 5in1 Pro

Para conseguir todo esto, cuenta con cabezales muy variados. Además, encontrarás uno de 50 mm que es perfecto para moldear melenas largas, mientras que hay otro de 40 mm que es top para cabellos más cortos. La versatilidad que todo esto ofrece hará que le puedas sacar una gran cantidad de partido en tu día a día.

Es bastante potente, con lo cual te permitirá tener el pelo seco en mucho menos tiempo. Y es que ofrece nada más y nada menos que 1.000 W de potencia, una auténtica locura. Dentro de esto, podrás elegir tanto la temperatura como la velocidad; es más, dispone de 3 temperaturas diferentes y de 2 velocidades. Eso hará que te adaptes a cualquier circunstancia sin problema.

Cómo no, tiene un modo de aire frío. Este hará que puedas fijar los peinados, consiguiendo que estos sean mucho más duraderos. Asimismo, cuenta con todas las protecciones de seguridad que pudieras imaginar, entre las que también se encuentra la de sobrecalentamiento.

Corre a la web de Carrefour y olvídate de Dyson

El cepillo alisador que trae consigo está fabricado con cerámica, algo que te alegrará saber, porque hará que tu pelo esté mucho más liso. Además, evitará por completo ese encrespamiento que tanto malestar nos suele causar.

Junto a todo lo que hemos señalado, dispone también de control de rotación, para que puedas elegir hacia qué lado gira. ¡Es perfecto para hacer rizos u ondas! Sin duda, un auténtico rival para el secador de Dyson, especialmente si tenemos en cuenta el precio que tiene ahora mismo. Porque ha tocado fondo, y vas a poder conseguirlo en Carrefour por tan solo 39 €.

¡Sé el primero en comentar!