Carrefour arrasa la web con el cepillo 5 en 1 más rival de Dyson al 40 %

Carrefour arrasa la web con el cepillo 5 en 1 más rival de Dyson al 40 %

Carol Álvarez

Carrefour va a agotar el cepillo más viral de Cecotec y que rivaliza directamente con Dyson. Aprovecha para comprar las últimas unidades al 40 % de descuento y ahorra a lo grande. ¡No lo encontrarás en ninguna otra tienda!

Los cepillos moldeadores se han convertido en una de las herramientas más populares de este año por su facilidad de uso. Hasta los menos habilidosos pueden peinarse como si acabaran de salir de la peluquería. Lo mejor de este modelo de Cecotec es que tiene cinco accesorios para moldear tu cabello como prefieras.

Cepillo con tecnología iónica

El Cecotec Bamba Ceramiccare Pro es uno de los cepillos más versátiles y potentes. Tiene muchas funciones para el cuidado y moldeado del cabello, aunque lo mejor de todo son sus cinco cabezales intercambiables. Vas a tener un cepillo alisador y cuatro cepillos redondos de distintos tamaños para dar volumen, hacer ondas o rizar el pelo mientras lo secas.

Lo llamativo es que tiene dos botones de rotación para que puedas moldear el pelo de forma sencilla y te aguante todo el día. También juega a su favor que usa tecnología iónica para reducir la electricidad estática, controlar el encrespamiento y deja el pelo más suave y brillante. Además, usa un cepillo alisador con tecnología de cerámica para que se deslice fácilmente por el cabello, sin dar tirones ni romper el pelo.

cepillo cecotec 5 en 1

Este cepillo de Cecotec tiene tres niveles de temperatura y dos velocidades para adaptarse a diferentes estilos de cabello. Esto favorece a que se peine bien con una sola pasada y el resultado aguante varias horas. Incluso, dispone de una función de aire frío para fijar el peinado y cerrar las cutículas.

A diferencia de otros tipo de cepillos, este se adapta bien a cualquier tipo de cabello, tanto largo como corto. También dispone de una potencia de 1000 vatios para que se seque rápido y de forma controlada. Incluso, dispone de un sistema de protección contra sobrecalentamientos y un cable de 1,80 metros para que sea fácil y cómodo de usar.

Como ves, es uno de los mejores modelos de cepillo moldeador. Se recomienda eliminar el exceso de agua con una toalla antes de usarlo, sobre todo para que no tarde tanto en peinar y no se te estropee el pelo con tantas pasadas. ¡Corre a por él!

Aprovecha el 40 % de descuento

Si estabas buscando ansiosamente el cepillo moldeador más famosos de Cecotec, ¡Carrefour lo tiene al 40 %! Está agotado en todas las tiendas, por lo que no deberías pensártelo mucho si no quieres quedarte sin él. Aprovecha para comprarlo ahora por solo 39,90 euros, que es uno de los precios más bajos que ha tenido nunca.

Carrefour tiene envío gratis y entrega rápida en menos de una semana para que no tardes mucho en peinarte como en la peluquería. Sin embargo, ten en cuenta que es una oferta exclusiva de su página web, por lo que no te recomendamos que pierdas tu tiempo acudiendo a una tienda física.

¡Sé el primero en comentar!