Carrefour reta a LIDL y tumba la cafetera espresso de alta gama que está arrasando en su web

Carrefour reta a LIDL y tumba la cafetera espresso de alta gama que está arrasando en su web

Maribel Baena

Si querías hacerte con una cafetera espresso de la mejor calidad, y con un precio lo más bajo posible, ¡corre a Carrefour! Porque esta de De’Longhi ha bajado a su precio más bajo, y te aseguramos que vas a querer hacerte con ella. Sigue leyendo y no la dejes escapar.

Hay una inmensa cantidad de cafeteras diferentes en el mercado: de cápsulas, automáticas, italianas, espresso… Y el mero hecho de tener que elegir un tipo concreto ya marcará la experiencia que tendrás al final. Es por eso por lo que nosotros siempre recomendamos consultar guías de compra, y ver exactamente qué es lo que te puede interesar más como usuario. Si tienes claro que quieres sí o sí una cafetera espresso, hoy Carrefour te lo pone más fácil que nunca.

Estamos hablando del modelo De’Longhi Dedica, que se caracteriza por ofrecer un café de la mejor calidad y, además, por no ocupar prácticamente nada de espacio. Como señalan desde la web de Carrefour, es la cafetera perfecta para los auténticos amantes del café, para aquellos que buscan una experiencia gourmet.

Una cafetera de alta gama a un precio irrepetible

Como buena cafetera espresso manual, tiene un tamaño algo mayor que las cafeteras de cápsulas. Mas, pese a eso, ¡no es demasiado grande! Sus medidas exactas son de 27,5 cm x 38,8 cm x 22,2 cm, con lo cual podrás colocarla sin problema en tu encimera y no te resultará un problema.

Esta cafetera es muy fácil de usar, como no tardarás en comprobar. Bastará con introducir el café molido, regular la presión y la cantidad de espresso que desees y, así, tener un café personalizado. En realidad, te bastará con pulsar un botón para tener la bebida totalmente lista.

_Cafetera Espresso Manual De'Longhi Dedica

Además, podrás regular la temperatura, para así conseguir que el resultado se ajuste a lo que necesites. E incluso podrás utilizarla para calentar o bien la leche o bien el agua; gracias a eso, podrás templar la leche antes de servir el café, o prepararte una buena infusión.

_Cafetera Espresso Manual De'Longhi Dedica carrefour

Está específicamente diseñada no solo para que puedas conseguir un café gourmet, sino también para que la experiencia en sí sea lo más sencilla posible. Para ello, te permitirá extraer todas las partes para que puedas limpiarlas y así mantenerlas siempre en las mejores condiciones. E incluso trae consigo un pack completo para que puedas hacerlo sin tener que adquirir herramientas aparte.

Corre a Carrefour antes de que se agote

Por is todo lo que hemos mencionado hasta ahora no fuera suficiente, debes saber que trae consigo un filtro de aluminio que hará que la temperatura sea siempre homogénea y perfecta. Esto, junto con la presión que ofrece la cafetera, hará que disfrutes de una bebida de alta calidad. E incluso te permitirá preparar dos tazas a la vez, en caso de que así lo desees.

Lo mejor de todo es que ha tocado fondo, y ha bajado de 229 € a tan solo 169 €. Sin duda, ¡es una oportunidad irrepetible! Así que corre a por ella a la web de Carrefour y no te la pierdas.

disclaimer
¡Sé el primero en comentar!