Cafetera Nespresso casi a mitad de precio en El Corte Inglés

Cafetera Nespresso casi a mitad de precio en El Corte Inglés

Fran Castañeda

Somos muchas las personas que cuando madrugamos necesitamos llevarnos al cuerpo café para empezar el día despierto y con energía. Por lo tanto, no puede faltar en nuestra casa una cafetera de cápsulas y las de Nespresso son las más deseados. No solo por su diseño sino también porque son muy prácticas, fáciles de usar y disponen de una amplia variedad de cafés. Si estamos pensando en renovarla o adquirir la primera, ahora es una ocasión perfecta pues podemos comprar una cafetera Nespresso con un 47 % de descuento en El Corte Inglés.

El café es una de las bebidas más valoradas del mundo. Ya sea tanto por su sabor como por los efectos positivos que deja en nuestro cuerpo. Esto hace que muchos no seas personas hasta no habernos tomado uno por la mañana. Y para ello, nada mejor que usar la elegante y moderna cafetera Krups Verteo Next compatible con capsulas Nespresso.

Diseño y calidad para esta cafetera

La cafetera Vertuo Next de Krups es perfecta para un buen tazón de café por la mañana, un expreso para después de comer o un café largo por la tarde con el que aguantar lo que queda de día. Abarca toda una gama de estilos de café gracias a que cuenta con cinco alturas regulables para que podamos escoger aquella que mejor se adapte al tamaño de la taza. Podremos crear y personalizar nuestra bebida ya sea: Largo, Taza, Gran Lungo, Doble Espresso y Expresso.

La cafetera incluye una nueva tecnología Centrifusion. A través de ella, la cafetera se encarga de leer el código de barra de cada cápsula para de esta forma ajustar los parámetros correctos para el tipo de bebida que vamos a tomar, hasta el más mínimo detalle. Así conseguiremos tomar siempre el café perfecto con indiferencia del café que elijamos. Podemos elegir entre 3 tamaños diferentes de capsulas. Para las capsulas grande el modo Alto y Taza, para la mediana el Gran Lungo y Doble Espresso, y para la más pequeña el Espresso.

Krups Verteo Next rojo

Obtendremos siempre un café perfecto con calidad de barista y para ello solo será necesario pulsar un botón. En pocos segundos obtendremos un café recién hecho, con crema natural y mucho cuerpo. Incluye un depósito de agua móvil, apertura y cierre eléctrico y expulsión automática de cada cápsula. Es una máquina compatible con capsulas Vertuo de Nespresso, capaces de combinar una sensación suave y una crema con mucho cuerpo.

Cafetera Nespresso rebajada un 47 %

Sin duda alguna estamos ante una cafetera ideal con un diseño de calidad, muy compacta y con retoques cromados para aportar un estilo más sofisticado. Se encuentra disponible en una amplia variedad de colores, de manera que su diseño se pueda adaptar a diferentes estilos de cocinas.

Krups Verteo Next negro

Y lo mejor de todo es su precio. Ahora vamos a poder comprarla en la web de El Corte Inglés por solo 49 €, lo que supone un 47 % de descuento para un ahorro total de 70 €. Además, vamos a poder comprarlo con recogida gratuita en cualquier centro de El Corte Inglés o en uno de sus puntos Click&Car.

¡Sé el primero en comentar!