El mejor teclado TKL de Razer alcanza su precio mínimo histórico

El mejor teclado TKL de Razer alcanza su precio mínimo histórico

Daniel L. Cuartero

Los ordenadores cada vez más distan de lo que un día fueron, ahora hay miles de opciones disponibles para modificarlos tanto interna como externamente, desde productos puramente estéticos hasta otros que se ven involucrados en el rendimiento. Cada vez es más difícil acertar para el usuario corriente.

Por otro lado, existen marcas y empresas que nos han acompañado durante todo este tiempo, formando parte de la evolución de los ordenadores y han tomado parte en cada una de las partes del proceso. Estos fabricantes se han dedicado a mejorar sus productos para satisfacer las necesidades de los usuarios más exigentes, pero sin dejar de lado a los casuales.

Un periférico perfecto para tus sesiones de juego

Los teclados son una de las partes fundamentales a la hora de montar nuestro PC, podríamos pasar sin altavoces o cámara web, pero no sin un buen teclado y un ratón, incluso este podría sustituirse con comando y atajos de teclado, aunque un buen ratón hace la vida muchísimo más sencilla.

teclado razer deathstalker v2 pro tkl

Razer se ha desmarcado durante años en el mundo del gaming desarrollando periféricos de alta gama especializados en mejorar el rendimiento y el tiempo de respuesta. Y dentro de estos, el santo grial es este teclado Razer DeathStalker V2 Pro. un Tenkeyless afiladísimo en todos los sentidos, con esta reducción teclas iremos a lo importante sin distraernos con zonas muertas del teclado. Además cuenta con switches rojos, lo que combierten este teclado mecánico en la mejor opción para jugar. Esta variante de switches hace que las teclas reboten con más fuerza hacia arriba, de esta forma reducimos el input lag, consiguiendo una respuesta inmediata y una mejor capacidad de spameo que con otros teclados.

Además, sus teclas están construidas con ABS de doble disparo, lo que se traduce en una mayor duración de estas, están grabadas con laser, por lo que el paso del tiempo no conseguirá hacer mella ni borrar las grafías de las teclas. Viene con una configuración QWERTY de USA, por lo que no contamos con la «ñ» pero mejorará tu experiencia en gaming y programación, ya que en su lugar incorpora más signos de puntuación.

La iluminación es RGB mediante LEDs configurables, así que puedes mantener una iluminación fija y suave o alguna más alocada de discoteca, dependerá de tu gusto y de cada situación. Su batería da para más que de sobra y además trae un cable USB para cargarlo e incluso usarlo enchufado si lo preferimos.

El mejor teclado para programar

Como ya he comentado antes, la disposición de teclas USA y una configuración TKL al 87% es la que para mi se amolda mejor al estilo del vida del programador que no únicamente utiliza su teclado con fines laborales. De esta forma tendremos alguna teclas extra para jugar, configurar atajos y demás.

Este es sin duda una de las obras maestras de Razer, un teclado imbatible en todos los sentidos, y además, ahora con descuento en PcComponentes que lo ha rebajado a su precio mínimo histórico, si hubo una época en la que nos íbamos a más de 220 euros por este teclado ahora podemos conseguirlo por solo 179’99 €. No te hagas de rogar y aprovecha esta oferta por tiempo limitado.

¡Sé el primero en comentar!